El Rebaño Sagrado rompió filas, regresará el 14 de junio

Chivas se fue de vacaciones, pero la Directiva y el Cuerpo Técnico no. La gente de pantalón largo del Rebaño Sagrado trabajará en la planeación de los trabajos de Pretemporada de cara al torneo...
Chivas se fue de vacaciones, pero la Directiva y el Cuerpo Técnico no. La gente de pantalón largo del Rebaño Sagrado trabajará en la planeación de los trabajos de Pretemporada de cara al torneo venidero.
 Chivas se fue de vacaciones, pero la Directiva y el Cuerpo Técnico no. La gente de pantalón largo del Rebaño Sagrado trabajará en la planeación de los trabajos de Pretemporada de cara al torneo venidero.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva planea la Pretemporada y los posibles cambios en el plantel

Chivas se fue de vacaciones, pero la Directiva y el Cuerpo Técnico no. La gente de pantalón largo del Rebaño Sagrado trabajará en la planeación de los trabajos de Pretemporada de cara al Torneo venidero. Y es que la actividad para los rojiblancos comenzará fuerte desde que inicia el campeonato mexicano, ya que el 24 de julio debutará en el Torneo local, el 27 jugará el partido de ida de la Semifinal de la Copa Santander Libertadores en el Estadio Jalisco, además de que el 30 jugará el partido inaugural del nuevo estadio rojiblanco ante el Manchester United. Un día después del cotejo que marcará el inicio público del nuevo inmueble, el Rebaño tendría que jugar el partido de la Jornada 2 del torneo mexicano, pero podrían aplazar la fecha según lo que decida la dirigencia junto con el Cuerpo Técnico. Este día se reuniría la Directiva con el Cuerpo Técnico, que encabeza el técnico José Luis Real, para detallar la Pretemporada, la lista de transferibles con base al análisis que le entregará el pastor al Presidente Jorge Vergara y el tema de una posible contratación por el sector izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×