Floro y Lebrija, en la mira del Atlas como Directivos

Mientras en Colomos se estaba planeando la contratación de algún refuerzo para la próxima temporada, salió a la luz pública que los rojinegros están en pláticas con dos personajes del mundo del...
 Mientras en Colomos se estaba planeando la contratación de algún refuerzo para la próxima temporada, salió a la luz pública que los rojinegros están en pláticas con dos personajes del mundo del futbol para que asuman un puesto en la Directiva.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Benito Floro es nuestra primera alternativa"

Mientras en Colomos se estaba planeando la contratación de algún refuerzo para la próxima temporada, salió a la luz pública que los rojinegros están en pláticas con dos personajes del mundo del futbol para que asuman un puesto en la Directiva. Se supo que la Directiva rojinegra está en charlas con Benito Floro, ex entrenador del Real Madrid y con Rafael Lebrija, quien hasta hace unas semanas era Presidente Deportivo de Chivas. El Presidente Carlos Martín del Campo estaba trabajando este tema muy en privado, pero no pudo negar que están en pláticas para contratar a alguno de estos directivos. "El señor Lebrija es una opción, pero también platicamos con el señor Benito Floro, quien es nuestra primera alternativa, pues creemos que el club necesita una persona de ese nivel", señaló por la noche el Presidente de la institución. Por lo pronto, es posible que antes de que den de alta a algún refuerzo, contraten primero a uno de estos dos dirigentes, que en el mundo del futbol tienen una amplia experiencia. Este viernes será un día clave para definir esta situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×