León planea el equipo del Apertura 2010

El Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso ha sido uno de los torneos más favorables para el León ya que acumuló su sexta final disputada.
El Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso ha sido uno de los torneos más favorables para el León ya que acumuló su sexta final disputada.
 El Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso ha sido uno de los torneos más favorables para el León ya que acumuló su sexta final disputada.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El plantel felino dio a conocer sus bajas

Sin duda el Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso ha sido uno de los torneos más favorables para el León ya que acumuló su sexta final disputada y aunque la perdieron con Necaxa, le quedó la satisfacción de haber sido un equipo protagonista, favorito al ascenso y con el apoyo incondicional de su afición. Gracias a los buenos resultados, el técnico José Luis Salgado fue ratificado para la siguiente temporada como el Director Técnico de los felinos y ya prepara el plan de trabajo para repetir los logros del Bicentenario. Por lo pronto, el Director Deportivo, Miguel Ángel Torres, anunció a los jugadores cuyo contrato venció y por lo cual tendrán que reportarse con sus clubes de origen, éstos son: Francisco González (Santos), Eder Patiño (Atlante), Aarón Reyes (Atlante), Fernando Ibarra (Monterrey), Ignacio González (Querétaro), Orlando Pineda (Querétaro), Ignacio Carrasco (Morelia), Carlos Alanís (Monterrey) e Ismael Valadez del Toluca. El cuadro felino se ha mantenido hermético sobre la identidad de sus refuerzos y han confirmado que será hasta el Draft cuando se informe oficialmente la llegada de nuevos integrantes. Los trabajos para La Fiera comenzarán el 7 de junio, día que regresan de vacaciones los elementos del plantel para realizar exámenes médicos e iniciar la pretemporada. Hace algunos días, el estratega de los Panzas Verdes fue cuestionado sobre los jugadores juveniles y la importancia de esto, a lo que Salgado contestó: “Tenemos menores que pueden seguir sumando minutos y tenemos jugadores en Segunda División que también están para darles una oportunidad, por eso vamos a trabajar primero con ellos para irlos valorando y ver con cuál de ellos nos vamos a quedar”. El propósito del siguiente año será el mismo para León, alcanzar la Primera División y para ello, Directiva y Cuerpo Técnico trabajan arduamente para conseguirlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×