Los Gladiadores pusieron transferible a Braulio Luna

El mediocampista Braulio Luna encabeza la lista de transferibles de los potosinos. Asimismo, el delantero Blás Pérez es el elemento que sobresale en las bajas del equipo.
 El mediocampista Braulio Luna encabeza la lista de transferibles de los potosinos. Asimismo, el delantero Blás Pérez es el elemento que sobresale en las bajas del equipo.  (Foto: Notimex)
  • Blas Pérez fue dado de baja del equipo

El mediocampista Braulio Luna encabeza la lista de transferibles de los potosinos. Asimismo, el delantero Blás Pérez es el elemento que sobresale en las bajas del equipo. El conjujnto potosino informó mediante un comunicado de prensa las bajas y los jugadores transferibles que estarán a disposición para el próximo Régimen de Transferencias. En ambas listan destacaron jugadores que en su mayoría fueron titulares a lo largo del Torneo Bicentenario 2010. Los elementos que ya no fueron requeridos para el próximo torneo por los Gladiadores y fueron dados de baja son: Blas Pérez, Diego Martínez, Christian Fragoso, Marvin de la Cruz, Juan Pablo Rodríguez, Gonzalo Pineda, Edwin Hernández y Jesús Palacios. TRANSFERENCIAS Braulio Luna Adrián Martínez Pablo Aguilar Alfredo Moreno Oscar Mascorro Edmundo Ríos Rodolfo Salinas Armando Vallejo José Reyes Jorge Bernal Alarcón Rafael Alamo Cruz Alfredo Frausto Mendoza Adrián Israel García Arias Omar Monjaraz Campos Armando Leonel Olmedo Malher Tressor Moreno Baldrich Octavio Valdez Martínez Marco Antonio Reyna Martínez Raymundo Valencia Cárdenas Héctor Horacio Giménez Silvera José de Jesús Mendoza Magaña

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×