Memo Vázquez definió su Cuerpo Técnico

Guillermo Vázquez hijo, flamante entrenador de los Pumas tras la salida de Ricardo Ferretti, ya definió quién integrará su Cuepo Técnico, mismo que será conformado por Alejandro Pérez, auxiliar, y...
Guillermo Vázquez hijo, flamante entrenador de los Pumas tras la salida de Ricardo Ferretti, ya definió quién integrará su Cuepo Técnico, mismo que será conformado por Alejandro Pérez, auxiliar, y Ricardo Gómez, Preparador Físico.
 Guillermo Vázquez hijo, flamante entrenador de los Pumas tras la salida de Ricardo Ferretti, ya definió quién integrará su Cuepo Técnico, mismo que será conformado por Alejandro Pérez, auxiliar, y Ricardo Gómez, Preparador Físico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alejandro Pérez y Ricardo Gómez lo conforman

Guillermo Vázquez hijo, flamante entrenador de los Pumas tras la salida de Ricardo Ferretti, ya definió quién integrará su Cuepo Técnico, mismo que será conformado por Alejandro Pérez, auxiliar, y Ricardo Gómez, Preparador Físico. En tanto, el Secretario Técnico, Carlos Gutiérrez, el entrenador de porteros, Jorge Miranda, y el Médico, Roberto Rodríguez Nava, se mantienen en el Cuerpo Técnico Fichas Técnicas: Auxiliar Técnico Alejandro Pérez Macías Fecha de nacimiento: 27 de mayo de 1975 en México, D.F. Trayectoria como jugador: Defensa lateral izquierdo de Pumas de la UNAM (1993-94 al Verano ’99), U.A.G. (1999-2000), Guadalajara (Invierno 2000) y Alacranes de Durango –Primera División A- (2003 a 2005). Se integró a las Fuerzas Básicas del Club Universidad en 2006 y se ha desempeñado como Director Técnico de las categoría de 15 y 16 años, además de haber sido Auxiliar Técnico en Pumas CCH (3ª.División) y Prepa Pumas (2ª. División). Preparador Físico Ricardo Gómez Quintana Fecha de nacimiento: 29 de marzo de 1975 en México, D.F. Ha sido Preparador Físico de las diferentes categorías de las Fuerzas Básicas del Club Universidad desde 2002. Tiene los títulos de Entrenador Deportivo por la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos y de Preparador Físico por el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×