Ojalá la tercera sea la vencida: 'Tuca' Ferretti

Con el deseo de que su tercera era como técnico de Tigres sea la vencida, esta mañana arribó a la Ciudad de Monterrey Ricardo Ferretti.
Con el deseo de que su tercera era como técnico de Tigres sea la vencida, esta mañana arribó a la Ciudad de Monterrey Ricardo Ferretti.
 Con el deseo de que su tercera era como técnico de Tigres sea la vencida, esta mañana arribó a la Ciudad de Monterrey Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Llegó de buen humor a la CFiudad de Monterrey
  • Desde su arribo vestía los colores amarillo y azul  

Con el deseo de que su tercera era como técnico de Tigres sea la vencida, esta mañana arribó a la Ciudad de Monterrey Ricardo Ferretti. El "Tuca", quien será presentado oficialmente como estratega de los felinos en punto de las 13:00 horas, dijo sentirse "a toda madre" al retornar como timonel de la escuadra universitaria. Aunque sus comentarios fueron muy escuetos, dejó en claro que está feliz de volver a este club, pues su semblante dibujaba una enorme sonrisa, además de portarse bromista con algunos reporteros y trabajadores de la terminal aérea de la Sultana del Norte "A toda madre", expresó de forma contundente al ser cuestionado de cómo se siente en su regreso como entrenador tigre. -Es la tercera ocasión que viene al equipo- "Esperemos que la tercera sea la vencida". -Ya trae los colores amarillo y azul- "¿Acaso hay otros?" -La afición cree mucho en usted que viene a levantar a este equipo, ¿cómo ve eso?- "Hay una entrevista a la una de la tarde, porque no se esperan tantito, no coman ansias", señaló Ferretti mientras se abría paso entre los medios de comunicación que intentaban tener sus primeras declaraciones, luego de que ayer, tras quedar desligado al mediodía de los Pumas de la UNAM, se supo que llegaría nuevamente a territorio regiomontano. Ferretti llegó cerca de las 10:00 horas, vistiendo un pantalón azul y una camiseta amarilla. Tras abordar una camioneta del equipo felino, se trasladó para entrevistarse con los directivos para afinar los últimos detalles de su contrato que lo ligará una vez más con la institución de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×