Queremos tener el plantel completo el día del Draft: Juan José Frangie

En Estudiantes Tecos están trabajando con miras al próximo semestre y según Juan José Frangie, Vicepresidente Deportivo de esta institución, van por buen camino en cuanto a refuerzos se refiere.
En Estudiantes Tecos están trabajando con miras al próximo semestre y según Juan José Frangie, Vicepresidente Deportivo de esta institución, van por buen camino en cuanto a refuerzos se refiere.
 En Estudiantes Tecos están trabajando con miras al próximo semestre y según Juan José Frangie, Vicepresidente Deportivo de esta institución, van por buen camino en cuanto a refuerzos se refiere.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Estudiantes busca contratar a un volante y un defensa central
  • El Vicepresidente Deportivo negó que Zamogilny esté arreglado con algún club

En Estudiantes están trabajando con miras al próximo semestre y según Juan José Frangie, Vicepresidente Deportivo de esta institución, van por buen camino en cuanto a refuerzos se refiere.

Hasta el momento,es claro que la gente de Zapopan va por dos elementos foráneos, un defensa central y el otro,un volante por la derecha, aunque a esos jugadores tienen mucho tiempo para contratarlos. Frangie afirmó que quieren darle el equipo listo a Miguel Herrera en los primeros días de la Pretemporada.

"Sabemos que no hay prisa con respecto a los jugadores extranjeros"

“Sabemos que no hay prisa con respecto a los jugadores extranjeros, pero nuestra intención es que el día del Draft estemos completos, listos para afrontar el siguiente torneo. En lo que respecta a los jugadores extranjeros estamos en negociaciones, pero estamos haciéndolo con cuidado porque también interesan a equipos europeos”. Frangie negó que le incomode que se vincule a Miguel Herrera, con algunos clubes de México, pues eso significa que ven cualidades en el actual Director Técnico de Estudiantes. “Nosotros estamos contentos con Miguel, tiene contrato con nosotros y nos da gusto que se fijen en él, pues sabemos de su capacidad, pero también confiamos en que él seguirá con nosotros”, señaló el directivo. En el caso de Jorge Zamogilny, el dirigente de los Estudiantes negó que esté arreglado con algún club, y reiteró que sólo saldría vendido. “Había cierto interés de Cruz Azul, pero ellos nos hicieron saber que ya no les interesaba, estamos a la espera. En este momento no hay nada respecto a este jugador”, comentó el empresario tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×