Aún no se puede oficializar lo de Lebrija: Flores Cosío

Pese a que las pláticas y negociaciones entre Rafael Lebrija y Atlas estén avanzadas, aún no se dará como oficial la llegada de este personaje a la institución de Colomos.
Pese a que las pláticas y negociaciones entre Rafael Lebrija y Atlas estén avanzadas, aún no se dará como oficial la llegada de este personaje a la institución de Colomos.
 Pese a que las pláticas y negociaciones entre Rafael Lebrija y Atlas estén avanzadas, aún no se dará como oficial la llegada de este personaje a la institución de Colomos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Conocen su experencia en Toluca

Pese a que las pláticas y negociaciones entre Rafael Lebrija y Atlas estén avanzadas, aún no se dará como oficial la llegada de este personaje a la institución de Colomos. El Vicepresidente Víctor Flores Cosío manifestó que la noticia oficial se dará hasta la semana entrante. “Aún no se puede oficializar lo del Señor Lebrija, creemos que si las cosas se mantienen hasta este momento, en la semana entrante se pueden dar noticias al respecto”, afirmó el directivo. A los atlistas les agrada el perfil profesional de Lebrija, ya que en sus años al frente de los Diablos Rojos del Toluca hizo del equipo escarlata un conjunto de época. “Nos gusta su experiencia, que viene a aportar lo que ha aprendido en el mundo del futbol”. Flores Cosío señaló que el primer acercamiento con Lebrija fue interesante, pues “fue una plática extensa, no se puede resumir en tan poco tiempo, pero él quiere venir y colaborar con nosotros y compartir su experiencia”. -¿Le vendría bien a la institución la llegada de él?- “Así se ve, en realidad es un candidato exitoso, siempre ha tenido éxitos y campeonatos en los equipos que ha estado”. Un aspecto importante en esta negociación es el poder de decisión que tendrá Lebrija, al parecer en el Atlas tendrá manga ancha para que con sus conocimientos pueda llevar a buen puerto todos los aspectos que giran en torno al cuadro atlista. “Sí, él formaría parte de que todas las opiniones se escuchan, en algunos casos nosotros tomaremos decisiones y en otras cosas él podría tomar la decisión, él va a tener voz”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×