Braulio Luna será Tuzo

San Luis se le adelantó a Puebla para obtener los servicios del jugador de Pachuca Jaime Correa y a cambió cederá a Braulio Luna en venta definitiva, por lo que el habilidoso jugador se vestirá de...
San Luis se le adelantó a Puebla para obtener los servicios del jugador de Pachuca Jaime Correa y a cambió cederá a Braulio Luna en venta definitiva, por lo que el habilidoso jugador se vestirá de Tuzo para el próximo torneo.
 San Luis se le adelantó a Puebla para obtener los servicios del jugador de Pachuca Jaime Correa y a cambió cederá a Braulio Luna en venta definitiva, por lo que el habilidoso jugador se vestirá de Tuzo para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaime Correa irá a San Luis para completar la transferencia
  • Pachuca busca a Hérculez Gómez de Puebla

San Luis se le adelantó a Puebla para obtener los servicios del jugador de Pachuca Jaime Correa y a cambió cederá a Braulio Luna en venta definitiva, por lo que el habilidoso jugador se vestirá de Tuzo para el próximo Torneo. El Presidente del Pachuca, Jesús Martínez, confirmó la noticia, ya que el propio Correa quería tener mayor actividad y pidió estar en la lista de transferibles de los hidalguenses, por lo que ahora será Gladiador. Esta tranferencia se hará oficial el próximo jueves durante el Régimen de Transferencias de la Primera División, también conocido como Draft, que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo. En tanto, por parte de los Tuzos también está transferible por petición propia, el argentino Damián Álvarez, quien quiere una mejora económica que Pachuca no le puede dar, mientras que buscarían hacerse de los servicios de Hérculez Gómez, jugador estadounidense del Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×