El currículum de Lebrija habla por sí sólo: Padilla

Raúl Alejandro Padilla, Vicepresidente de Atlas, manifestó que la búsqueda de un hombre fuerte para que encabece la Dirección Deportiva del equipo es una idea planteada desde la campaña electoral...
Raúl Alejandro Padilla, Vicepresidente de Atlas, manifestó que la búsqueda de un hombre fuerte para que encabece la Dirección Deportiva del equipo es una idea planteada desde la campaña electoral del mandamás Carlos Martín del Campo.
 Raúl Alejandro Padilla, Vicepresidente de Atlas, manifestó que la búsqueda de un hombre fuerte para que encabece la Dirección Deportiva del equipo es una idea planteada desde la campaña electoral del mandamás Carlos Martín del Campo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Queremos que esta institución sea manejada con profesionalismo"

Raúl Alejandro Padilla, Vicepresidente de Atlas, manifestó que la búsqueda de un hombre fuerte para que encabece la Dirección Deportiva del equipo es una idea planteada desde la campaña electoral del mandamás Carlos Martín del Campo, así como también de su contendiente Enrique Ramos. "Es una persona seria y los campeonatos que obtuvo con el Deportivo Toluca hablan por sí mismos" El ex Diputado Federal y mano derecha de Martín del Campo, afirmó que Rafael Lebrija es una gran opción para la profesionalización del futbol en Atlas pues recordó sus logros dentro del balompié, además de que la posibilidad de Benito Floro está prácticamente desechada. "No sólo el Presidente Carlos Martín del Campo, sino que también Enrique Ramos el otro contendiente a la presidencia de Atlas tenían dentro de su plan de trabajo profesionalizar el manejo del futbol y siempre ambicionamos con tener gente competitiva y reconocida. Desde el primer día se hablaron varios nombres y hoy tenemos la opción de Rafael (Lebrija) que es muy atractiva, él ha demostrado a lo largo de la historia que es una persona muy profesional, que es una persona seria y los campeonatos que obtuvo con el Deportivo Toluca hablan por sí mismos, además del gran arranque que tuvo el Guadalajara y creo que su currículum habla por sí solo", indicó. Raúl Alejandro Padilla reiteró que en Colomos hace falta un hombre que tome las decisiones deportivas, ya que es complicado cuando todos los 125 socios activos desean tener voz y voto en ese renglón.   "El Presidente tiene todo mi apoyo, lo que queremos es tener una institución seria y como lo he dicho muchas veces: no queremos tener 125 directores generales, no queremos tener 125 directores técnicos o auxiliares, sino que queremos que esta institución sea manejada con profesionalismo y esto no quiere decir que no lo estemos haciendo, pero en definitiva zapatero a tu zapato y hay personas que lo hacen mejor que nosotros". Al mismo tiempo, descartó que el pasado rojiblanco de Lebrija afecte frente a la afición atlista, ya que recalcó su gran profesionalismo. "Rafael (Lebrija) es mi amigo personal y sé que le va a los Pumas, yo lo conozco desde hace tiempo y es tan profesional que él le va a los Pumas pero trabajó muchos años para Toluca y unos meses en Chivas, al final de cuentas es como los jugadores, es profesional", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×