En Toluca hay que ser inteligentes: Carlos Morales

El mediocampista de Santos Laguna, Carlos Adrián Morales, está consciente de que la altura de Toluca puede pesarles, por eso, argumentó que para salir campeones en el Nemesio Diez deberán jugar...
 El mediocampista de Santos Laguna, Carlos Adrián Morales, está consciente de que la altura de Toluca puede pesarles, por eso, argumentó que para salir campeones en el Nemesio Diez deberán jugar con inteligencia.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Consideró que la ausencia de Manuel de la Torre podría afectar a Toluca

El mediocampista de Santos Laguna, Carlos Adrián Morales, está consciente de que la altura de Toluca puede pesarles, por eso, argumentó que para salir campeones en el Nemesio Diez deberán jugar con inteligencia. “Enfrente tenemos un equipo complicado pero ellos piensan igual sobre nosotros, si es una cancha dura y lo digo porque yo estuve allí y sé que sacan mucho provecho de su cancha sobre todo por la altura, bien o mal es un factor que juega, pero tampoco es imposible ni va a ser algo que nos vaya a mermar”, indicó. “Estamos conscientes de que el equipo está bien, hemos trabajado bien en todos los aspectos, insisto que jugar a 2700 metros sobre el nivel del mar es un factor favorable para ellos y nosotros tenemos que ser inteligentes, no cambiar nuestra idea futbolística pero sí pensar en que si se alarga trataremos de tener piernas para eso”, declaró. Sobre las expectativas que tiene sobre lo que pueda hacer su rival, el volante comentó que: “Toluca no se va a salir de su idea, lo conozco bien y nunca se sale de su esquema, ellos van a buscar un gol o un error nuestro, pero nosotros vamos a ser inteligentes, ya el técnico decidirá cómo vamos a jugar, sin embargo el empate nos lleva a alargar el partido, por eso vamos a ser inteligentes”, comentó. Por último, Carlitos afirmó que la baja por expulsión de Manuel de la Torre podría afectar al cuadro bajo de los Diablos Rojos. “Manolo es un jugador importante en el esquema del 'Chepo', es un jugador que no va mucho al ataque pero defensivamente es muy complicado de superar, es clave para ellos, pero deben tener el material para suplir a cualquiera”, apuntó. Santos Laguna viajará este sábado por la tarde rumbo a Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×