Jorge Enríquez salió bien de su operación

El contención rojiblanco Jorge Enríquez fue sometido esta mañana a una intervención quirúrgica del quinto metatarsiano del pie izquierdo, de la cual salió bien librado, dijo Rafael Ortega.
 El contención rojiblanco Jorge Enríquez fue sometido esta mañana a una intervención quirúrgica del quinto metatarsiano del pie izquierdo, de la cual salió bien librado, dijo Rafael Ortega.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se espera que en tres meses vuelva a las canchas

El contención rojiblanco Jorge Enríquez fue sometido esta mañana a una intervención quirúrgica del quinto metatarsiano del pie izquierdo, de la cual salió bien librado, según expresó el Director de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega. A Enríquez se le colocó un tornillo en el quinto metatarsiano para ayudar a la compresión del hueso, con el cual se espera por parte del Galeno Ortega, terminar con el problema para que en un máximo de tres meses regrese a las canchas a una alta competencia. El jugador indicó al salir de la intervención, que se sentía muy bien, “la verdad no sentí nada. Estoy contento porque el Doctor me aseguró que todo iba en orden y estoy a gusto, bastante tranquilo, ahora pensando en lo que será la rehabilitación". Perderse el arranque del torneo entrante, las Semifinales de la Copa Santander Libertadores así como el partido inaugural del nuevo estadio rojiblanco, no inquietan al mediocampista ya que está concentrado al cien por ciento en su recuperación y toma las cosas con calma. "Lo más importante ahora es estar muy tranquilo, descansar e ir pensando poco a poco en la rehabilitación. Uno no puede pararse de inmediato a hacer actividad aunque quisiera, pero vamos a cumplir con una buena rehabilitación para regresar con el equipo", explicó Enríquez. Jorge tiene un hermano que también juega al futbol, está en Estudiantes Tecos Sub-17, Jesús Daniel, quien debido a un problema de ligamento en la rodilla derecha, también fue intervenido después del rojiblanco, lo cual dice Enríquez, fue algo curioso que espera no se vuelva a presentar jamás. "Ahora nos tocó a los dos estar en la misma situación de lesión, y ni hablar son cosas de la vida. Lo mejor es que estamos con nuestra familia, con nuestras novias, y sé que los dos estamos pensando en que todo va a salir bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×