Jugadores de Santos sacan la chequera

Como lo que hoy vive Santos es sumamente especial para los jugadores, el equipo decidió abrir la chequera y contratar un vuelo charter para sus familiares.
Como lo que hoy vive Santos es sumamente especial para los jugadores, el equipo decidió abrir la chequera y contratar un vuelo charter para sus familiares.
 Como lo que hoy vive Santos es sumamente especial para los jugadores, el equipo decidió abrir la chequera y contratar un vuelo charter para sus familiares.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El equipo contrató un charter para llevarse a su familia

Como lo que hoy vive Santos es sumamente especial para los jugadores, el equipo decidió abrir la chequera y contratar un vuelo charter para sus familiares. Lamentablemente para ellos el avión no será enorme, pero sí podrán viajar de dos a tres personas por jugador rumbo a Toluca. El vuelo de los familiares saldrá el próximo sábado con destino a Toluca y esperan que regrese el domingo por la tarde para así festejar con toda la afición de La Comarca la obtención de un nuevo título. El llegar a una Final se vuelve un logro que merece festejo, por eso los elementos de Santos decidieron no reparar en gastos, pues para ellos era importantísimo incluir a sus familiares en el gran evento. Por su parte, seguidores de Santos Laguna hacen una pequeña maleta, recolectan víveres y se preparan para un largo viaje de más de 12 horas rumbo a Toluca en el Estado de México. Unos 500 aficionados tomarán el autobús que los llevará al Estadio Nemesio Díez donde esperan que su cuadro logre la cuarta estrella. Desde que los Guerreros lograron el pase a la Final se comenzaron a cotizar las entradas para La Bombonera, pero sólo 500 personas, que son las que siguen constantemente al equipo podrán entrar al inmueble, pues por obvias razones los boletos se agotaron entre la comunidad de Toluca. Unos en avión, otros bajo las inclemencias de un viaje en autobús de más de 12 horas, pero ninguno de los que tienen entrada en el Nemesio Díez faltará a la gran fiesta.

El equipo ya tiene planeados los festejos, pues aunque la corona no se logre, los dueños del equipo han decidido agradecer con una comida el esfuerzo hecho por los jugadores durante la campaña. Por ello, después de que el duelo frente a Toluca termine, el cuadro lagunero tomará un autobús que los traslade a las instalaciones de la cervecería en la Ciudad de México.

Ahí, comerán con los dueños y Directivos para después tomar un avión que los regrese a casa, donde seguirá la fiesta. Al cuadro dirigido por Rubén Omar Romano lo recibirán en el Territorio Santos Modelo, la afición tendrá la oportunidad de corear con ellos la victoria, si se da la obtención de la cuarta estrella; después habrá una cena con familiares y amigos en el mismo inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×