Voy a luchar para ganarme un puesto: Jorge Hernández

Al saber que su futuro no estará más con Monarcas Morelia, Jorge Hernández, señaló que se mentalizará para volver con todo su potencial al Atlas.
Al saber que su futuro no estará más con Monarcas Morelia, Jorge Hernández, señaló que se mentalizará para volver con todo su potencial al Atlas.
 Al saber que su futuro no estará más con Monarcas Morelia, Jorge Hernández, señaló que se mentalizará para volver con todo su potencial al Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El mediocampista está contemplado por el técnico Carlos Ischia

Después de que se confirmara de manera oficial que Jorge Hernández y Christian Sánchez no se quedarían con el Morelia y regresarían al Atlas, ambos jugadores tomaron unos días de descanso para enfocarse a lo que será la pretemporada, que comenzará el primero de junio. Al saber que su futuro no estará más con el conjunto michoacano, Jorge Hernández, señaló que se mentalizará para volver con todo su potencial al Atlas. “Me avisaron en Morelia que no comprarían la carta y pues andamos descansando, para después volver con ánimos recargados al Atlas. Voy con la mentalidad de luchar para ganarme un puesto, sé que la lucha será difícil, pero confío en mi capacidad”, afirmó. Atlas está en la búsqueda de un contención en el mercado argentino, se dice que en estos momentos hay una distancia en lo económico entre el cuadro rojinegro y Sebastián Battaglia, ante lo cual Jorge Hernández señaló que está listo para asumir esa responsabilidad. “Me siente maduro, fuerte y con la capacidad para poder tomar ese puesto, pero eso no se gana hablando, hay que demostrarlo en la cancha y sé que puedo convencer al profesor con mi trabajo. Pero eso será cuando volvamos de las vacaciones”, comentó. Hernández se reportará con los Zorros, ya que en la planeación del torneo el entrenador Carlos Ischia lo tiene contemplado y eso motiva más al “Pelón”. “No hay más que darle y fuerte, trabajar para estar como titular y dar todo por este equipo que me dio la oportunidad de aparecer entre sus filas”, sentenció Jorge Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×