Amaury Ponce no sabe qué será de su futuro

Ante la noticia de que está en la lista de transferibles de los Tigres, Sergio Amaury Ponce, lateral derecho del cuadro de San Nicolás de los Garza, manifestó que no sabe qué será de su futuro y...
Ante la noticia de que está en la lista de transferibles de los Tigres, Sergio Amaury Ponce, lateral derecho del cuadro de San Nicolás de los Garza, manifestó que no sabe qué será de su futuro y sea cual sea su destino.
 Ante la noticia de que está en la lista de transferibles de los Tigres, Sergio Amaury Ponce, lateral derecho del cuadro de San Nicolás de los Garza, manifestó que no sabe qué será de su futuro y sea cual sea su destino.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León. -
  • Sergio Amaury Ponce no sabe aún que será de su futuro

Ante la noticia de que está en la lista de transferibles de los Tigres, Sergio Amaury Ponce, lateral derecho del cuadro de San Nicolás de los Garza, manifestó que no sabe qué será de su futuro y sea cual sea su destino, él se tiene que reportar al comienzo de la Pretemporada con los felinos este lunes, a menos de que en el transcurso del día le informen lo contrario. "La verdad que no sé nada al respecto, están por terminar las vacaciones" “La verdad que no sé nada al respecto, están por terminar las vacaciones y yo estaba en el entendido de que me tenía que reportar el lunes con el equipo para iniciar la pretemporada, pero no sé más”. Ponce señaló que él tiene aún seis meses de contrato con el conjunto del norte del país, pero que el futbol lo ha llevado de un lugar al otro y que está preparado para lo que acontezca. “Pues yo tengo seis meses más de contrato con el equipo y me gustaría quedarme pues el reto es grande, pero no depende de uno. Yo estoy tranquilo y esperaremos a ver qué pasa, ya para adelante a darle con todo a lo que venga”. El nayarita, al igual que mucha gente también está sorprendido por lo que ha pasado en los últimos días en el equipo con el que tiene contrato, pues de pronto cambiaron de Presidente y técnico. “Pues es como todo, te sorprende porque era gente que estaba y de pronto no está, pero es futbol y tienes que poner la mejor actitud y si son cosas que se salen de tu control no tienes más que trabajar fuerte”, comentó Ponce, quien no sabe si seguirá con los Tigres o si cambiará el siguiente semestre de aires.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×