Diego Novaretti prometió espectáculo

Su misión no es hacer goles, sino más bien evitarlos; sin embargo, Diego Novaretti está listo para dar un espectáculo, digno de una Final, en el Estadio Nemesio Díez.
 Su misión no es hacer goles, sino más bien evitarlos; sin embargo, Diego Novaretti está listo para dar un espectáculo, digno de una Final, en el Estadio Nemesio Díez.  (Foto: Notimex)
Metepec, Estado de México -
  • El defensa espera un Santos que proponga y que trate de echarlos atrás

Su misión no es hacer goles, sino más bien evitarlos; sin embargo, Diego Novaretti está listo para dar un espectáculo, digno de una Final, en el Estadio Nemesio Díez. El espigado argentino ya apreció en una ocasión en el marcador, hoy no quiere perder la oportunidad de volver a hacerlo, aunque sus prioridades serán aportar su talento para lograr dejar el marco de Talavera en cero. "Sabemos que Santos sale a buscar todos los partidos, lo mismo hacemos nosotros, hay que ser muy inteligentes. No sé si habrá tantos goles, pero tenemos que hacer un lindo partido para la gente", declaró. "Hay que hacer un partido perfecto, no casi porque con el casi puedes llegar a perder" Diego espera que los minutos pasen más rápido de los normal, pues quiere estar ya jugando el último partido del Bicentenario 2010 para pelear con intensidad por una nueva estrella para los Diablos. Al final, trata de mantener la calma, de relajarse y esperar con tranquilidad, concentrarse en lo que tiene que aportar para que su cuadro se proclame como el mejor de México. "Hay que hacer un partido perfecto, no casi porque con el casi puedes llegar a perder". El defensa de los Diablo disfruta cada minuto de la Final, es su primera en el país azteca y no quiere perder detalle, entonces oculta los nervios y a veces hasta las ganas, pero asegura que lo disfruta a cada momento. "El futbol es disfrutar, obviamente con responsabilidad y compromiso, cuando uno comete un error o hace las cosas bien hay que reconocerlo. "Se lo toma con buena forma, es una Final, muy pocos jugadores llegan, un montón de jugadores quisieran estar aquí así que hay que tomarlo de buena forma", declaró el defensa a quien no le importa si la Final causa o no expectación, pues tanto ellos como Santos, aseguró, la disfrutan igual. Hoy el defensa sólo se prepara para afrontar con personalidad el último duelo de su equipo, ahí tendrá que poner el 200 por ciento, como el resto del plantel, pero sobre todo, tendrán que tener mucho cuidado atrás, sobre todo ante la ausencia de un infaltable como Manuel de la Torre. "A nosotros nos ha faltado siempre un jugador en la defensa, me tocó a mí, le tocó a Osvaldo y ahora a Manuel y creo que los que han entrado lo han hecho de buena manera, esperemos que el que le toque entrar lo haga de buena manera para poder lograr el título", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×