Hay confianza para levantar la copa: 'Lorito' Jiménez

La confianza que se vive dentro del vestidor del conjunto de Santos Laguna para poder llegar a Toluca y conseguir el campeonato es amplia, así lo comentó el mediocampista Walter Jiménez.
La confianza que se vive dentro del vestidor del conjunto de Santos Laguna para poder llegar a Toluca y conseguir el campeonato es amplia, así lo comentó el mediocampista Walter Jiménez.
 La confianza que se vive dentro del vestidor del conjunto de Santos Laguna para poder llegar a Toluca y conseguir el campeonato es amplia, así lo comentó el mediocampista Walter Jiménez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Esperan poder romper con la mala racha de no ganar una Final fuera de casa
  • Fernando Arce se dijo con experiencia para afrontar la Final

La confianza que se vive dentro del vestidor del conjunto de Santos Laguna para poder llegar a Toluca y conseguir el campeonato es amplia, así lo comentó el mediocampista Walter Jiménez. “Estamos bien y tranquilos con mucha confianza con ganas de poder hacer bien las cosas mañana (domingo) y levantar la copa”, mencionó. De las cinco Finales que Santos ha disputado desde que inició su travesía en la Primera División, entre torneos cortos y largos, ha ganado tres, siempre con la condición de local, y las dos restantes las ha perdido como visitante. Y ahora que le toca nuevamente disputar su sexta final lo hará en territorio ajeno, por lo que Jiménez espera romper con esa mala racha de dejar ir la copa fuera de casa. "Este grupo ha hecho cosas importantes a lo largo de los últimos tres años y medio" “Ojalá y sea a la primera, este grupo ha hecho cosas importantes a lo largo de los últimos tres años y medio, cuatro años, es algo que nos falta de poder revertir esa mala racha que no se pudo salir nunca campeón de visitante y nos toque esta vez disfrutarlo y dar la vuelta en Toluca”, indicó. El objetivo de lograr un título como visitantes es algo que no sólo Walter busca, ya que su compañero de equipo, Fernando Arce indicó que ese es el sueño que mantiene con buen ímpetu a todo el grupo. Además, dijo que como jugador espera poder hacer algo importante durante el cotejo para que su escuadra se vea beneficiada en el marcador. “Muchos pensamientos pasan por un jugador al ir a Toluca. Uno sigue soñando despierto en poder hacer un juego importante en un partido de Final, en poder ser un jugador que aporte mucho al equipo para que se culmine esto, entonces prácticamente el quipo piensa eso, sueña despierto, también sueña dormido en que nos podemos coronar como visitantes”, apuntó. Asimismo, Arce explicó que como uno de los elementos con más experiencia dentro del conjunto santista está preparado para afrontar circunstancias complicadas que se desarrollan en una atmosfera de una Final. “Hay jugadores, no nada más yo que tienen experiencia para jugar una final y me considero uno de ellos porque a lo largo de mi trayectoria he tenido altibajos, momentos brillantes y momentos en los cuales he tomado experiencia suficiente para enfrentar partidos como este”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×