Ischia no tiene prisa en el tema de refuerzos

Después de la complicación en el fichaje de Sebastián Battaglia por asuntos económicos, el entrenador del Atlas, Carlos Ischia, desde Argentina, señaló que él no tiene prisa porque le contraten...
 Después de la complicación en el fichaje de Sebastián Battaglia por asuntos económicos, el entrenador del Atlas, Carlos Ischia, desde Argentina, señaló que él no tiene prisa porque le contraten los dos refuerzos que pidió de cara al siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • El fichaje de Battaglia se cayó por asuntos de índole económica

Después de la complicación en el fichaje de Sebastián Battaglia por asuntos económicos, el entrenador del Atlas, Carlos Ischia, desde Argentina, señaló que él no tiene prisa porque le contraten los dos refuerzos que pidió de cara al siguiente torneo. Para el timonel argentino lo primordial es que los elementos con los que cuente estén al día con sus pagos, pues eso ayuda mucho al bienestar del vestidor. “Siempre les he dicho a los dirigentes que lo primero es que le cumplan a los jugadores y después vemos otros temas, para qué los hago gastar una fortuna en un jugador, si antes hay prioridades; además no me apura porque tengo un plantel grande, generoso, de dónde echar mano para la siguiente temporada”. El entrenador de los Zorros asume un rol tranquilo, él pidió un volante de recuperación y un centro delantero y aún no hay novedades en estos rubros, pero él sabe que también hay que buscar solventar la parte monetaria de la institución. "Siempre les he dicho a los dirigentes que lo primero es que le cumplan a los jugadores y después vemos otros temas, para qué los hago gastar una fortuna en un jugador, si antes hay prioridades"   “Es que hay que vender primero, quién te dice que después que acomodes uno o dos jugadores, después podamos tener la claridad para ir por lo que buscamos, pero insisto el tema de refuerzos hoy por hoy no me apura y eso lo saben los dirigentes, aún queda mucho camino por delante y tenemos que esperar”, comentó el entrenador de los Zorros, quien el miércoles vuela directo desde Buenos Aires a Cancún, para estar presente en el sistema de transferencias de la Primera División. Por lo pronto, se supo que es posible que a la lista de jugadores del Atlas que van al draft añadan a Christian Sánchez, quien no seguirá en Morelia para la siguiente temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×