Osvaldo González quiere aplastar a Santos

En la antesala de la gloria, Osvaldo González sólo piensa en una cosa "aplastar a Santos". El zaguero no quiere dejar dudas de que Toluca es el mejor equipo, por ello sueña con golear, con ser...
 En la antesala de la gloria, Osvaldo González sólo piensa en una cosa "aplastar a Santos". El zaguero no quiere dejar dudas de que Toluca es el mejor equipo, por ello sueña con golear, con ser poderoso y darle a su afición un verdadero espectáculo.  (Foto: Notimex)
Metepec, Estado de México -
  • La defensa aún no sabe si jugará con línea de tres o de cuatro

En la antesala de la gloria, Osvaldo González sólo piensa en una cosa "aplastar a Santos". El zaguero no quiere dejar dudas de que Toluca es el mejor equipo, por ello sueña con golear, con ser poderoso y darle a su afición un verdadero espectáculo. Alcanzar la corona se vuelve así en su único objetivo, en lo único que hoy le da vueltas en su cabeza, pues ya sabe lo que es envolverse en las mieles de la gloria. "Ya jugué el año pasado una Final y todos queremos ganarla, es el sueño de todos, levantarla y ganarla. Salí Campeón con la 'U' de Chile y Concepción y perdí una con Colo-Colo", declaró el zaguero quien enfatizó en que los mexiquenses "saldrán con todo". "Salí Campeón con la 'U' de Chile y Concepción y perdí una con Colo-Colo" El equipo de los Diablos ha tenido que modificar los últimos tres partidos debido a que ha presentado cambios en la zaga por las expulsiones de Osvaldo, Novaretti y ahora Manuel de la Torre. Aún así los mexiquenses han logrado sacar la casta para no caer. Pero hoy, el cuadro de los Diablos no sabe, a ciencia cierta, cómo jugará, aunque la planificación que parece tener tendencia es la de una línea de tres, con dos laterales. Presentarse frente a Santos con dicha propuesta podría convertirse en un suicidio para la gente de Toluca; sin embargo el Diablo no quiere especular y no rendirá su derecho a darle espectáculo a su afición. "Hablamos con el profe y la verdad es que es un jugador importante, hay pocos laterales izquierdos que puedan jugar en esa posición, el profe en una de esas pone línea con dos stopers y un central no sé, lo decidirá, ya hemos jugado con línea de tres, estamos bien en ese sentido. "Yo ya jugué varios partidos del lado izquierdo no me incomoda, en el principio de mi carrea jugué como 10 partidos de lateral izquierdo, vamos a ver qué dice el profe", con la modificación Cruz Alta parece no tener cabida en la alineación. Lo importante para los mexiquenses será "mantener el cero atrás" porque eso le puede dar la tranquilidad que el equipo necesita para poder ir a buscar los goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×