Ratificaron sanción a Manuel de la Torre

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ratificó este sábado la suspensión para el jugador del Toluca, Manuel de la Torre, quien no podrá disputar el partido de vuelta de la...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ratificó este sábado la suspensión para el jugador del Toluca, Manuel de la Torre, quien no podrá disputar el partido de vuelta de la Final del Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador del Toluca no jugará la vuelta de la Final

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ratificó este sábado la suspensión para el jugador del Toluca, Manuel de la Torre, quien no podrá disputar el partido de vuelta de la Final del Torneo Bicentenario 2010 el domingo frente a Santos. La dirigencia de los Diablos presentó una inconformidad porque consideró injusta la expulsión que recibió De la Torre en el tiempo de compensación del juego de ida disputado el jueves por la noche en Torreón. El futbolista del cuadro escarlata le propinó una plancha a Fernando Arce que fue sancionada con tarjeta roja por el silbante Marco Antonio Rodríguez, pero Toluca se quejó ante la Disciplinaria, órgano que finalmente tomó la decisión de mantener el castigo para De la Torre después de analizar las pruebas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×