Vuoso dejará todo en la Final ante Toluca

Ya no hay más tiempo, en menos de 24 horas se definirá el Campeón del Torneo Bicentenario 2010 entre Toluca y Santos. Por ello, el atacante de los Laguneros, Vicente Matías Vuoso saldrá al terreno...
 Ya no hay más tiempo, en menos de 24 horas se definirá el Campeón del Torneo Bicentenario 2010 entre Toluca y Santos. Por ello, el atacante de los Laguneros, Vicente Matías Vuoso saldrá al terreno de juego con todo para coronarse con su equipo.
Ciudad de México -
  • "El partido de mañana es a matar o morir"
  • Aceptó que los Diablos tienen más ventaja por ser locales

Ya no hay más tiempo, en menos de 24 horas se definirá al Campeón del Torneo Bicentenario 2010 entre Toluca y Santos. Por ello, el atacante de los Laguneros, Vicente Matías Vuoso saldrá al terreno de juego a dejar todo, pues quiere, al igual que el resto de sus compañeros, levantar la copa. “Estamos mentalizados en que el partido de mañana es a matar o morir, sabemos que tenemos que hacer las cosas bien”. Para Vuoso ambos equipos, por sus condiciones y características tienen las mismas posibilidades de coronarse en esta campaña, sin embargo, aceptó que los choriceros tienen una pequeña ventaja. “Estamos iguales, sabemos que Toluca es un equipo que tiene un estilo de juego bien definido que juega igual de local y de visitante, la única ventaja es ésa (su localía) pero pueden pasar muchas cosas dentro de la cancha, los dos equipos tienen muchas posibilidades, quizá ellos un poco más porque están en casa, pero nosotros vamos a dejar todo para ojalá y Dios quiera traernos el campeonato”. El delantero negó que las condiciones climáticas de la capital mexiquense afecten el rendimiento del equipo y repercutan en el resultado, e hizo a un lado cualquier tipo de pretexto que se pueda crear al respecto, pues para los guerreros la altura no es un factor que les pueda perjudicar. “Jugamos en la altura de México contra Cruz Azul y ganamos, jugamos con América perdimos, jugamos en Pachuca y ganamos, acá no hay excusas, va a haber un partido de futbol a las 12 del mediodía que el que gane va a ser campeón, pase lo que pase, pero no va a haber excusa”. El argentino nacionalizado mexicano expresó que le gustaría jugar más minutos en los partidos, no obstante, sabe que cuando le llega el momento de intervenir en la cancha, aunque sea de cambio, el equipo se ve beneficiado. “Lo que es bueno para mí es bueno para el equipo, si sirven los goles para el equipo qué bueno, yo también quisiera jugar más, me gustaría jugar, ser tomado más en cuenta. Durante este torneo se dieron estas circunstancias y se verá en su momento. Ahora hay que pensar en la Final y estar conscientes de que tenemos que salir a ganar". Esta tarde el conjunto de Santos arribó a Toluca para de inmediato instalarse en su hotel de concentración con el fin de prepararse para el duelo de mañana ante los Diablos Rojos, con los que disputarán el título del Torneo Bicentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×