Con nuevo dueño Jaguares se reporta el lunes

Con José Guadalupe Cruz como técnico y una nueva administración que va por todo, Jaguares de Chiapas reporta este lunes al trabajo con miras al arranque del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.
 Con José Guadalupe Cruz como técnico y una nueva administración que va por todo, Jaguares de Chiapas reporta este lunes al trabajo con miras al arranque del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • El Profe Cruz está analizando las posibles bajas

Con José Guadalupe Cruz como técnico y una nueva administración que va por todo, Jaguares de Chiapas reporta este lunes al trabajo con miras al arranque del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano. En su presentación como nuevo estratega el pasado día 18, el "Profe" Cruz dijo que su compromiso será trabajar "con entrega para ser competitivo y protagonista, incluso en la Liguilla". También se comprometió a asumir la responsabilidad de trabajar para mantener al equipo en la Primera División y a formar un cuadro competitivo para pelear por el título. Para ello, sostuvo que el conjunto chiapaneco tiene todas las condiciones para revertir la situación actual, e informó que evaluará las altas y bajas de jugadores con la nueva Directiva. El ex timonel del Atlante, al que hizo Campeón en el Apertura 2007 sobre Pumas de la UNAM, comenzará la planeación del torneo este lunes a las 19:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna. Estará acompañado por Román Barrón, Preparador Físico; y Jorge Salas y Martín Salcedo, sus auxiliares técnicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×