Cruz Azul regresará al trabajo el lunes

Luego de sumar un torneo más sin obtener el ansiado título, Cruz Azul regresa este lunes al trabajo para empezar su planeación rumbo al Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, para el cual dará...
 Luego de sumar un torneo más sin obtener el ansiado título, Cruz Azul regresa este lunes al trabajo para empezar su planeación rumbo al Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, para el cual dará a conocer sus altas y bajas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Empezará a trabjar con exámenes fídicos y médicos

Luego de sumar un torneo más sin obtener el ansiado título, Cruz Azul regresa este lunes al trabajo para empezar su planeación rumbo al Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, para el cual dará a conocer sus altas y bajas. El plantel cruzazulino está citado para las 10:00 horas en las instalaciones de La Noria, donde comenzarán los exámenes físicos y médicos correspondientes, y seguramente comenzará a definirse la lista de transferibles. Se busca que ahora sí el equipo logre, con los cambios que pudieran darse, el campeonato que se le ha negado desde 1997 cuando conquistó su última final ante Esmeraldas de León. Por ello, se habla de que saldrán de la institución algunos elementos que habían tenido regular actuación a lo largo del Bicentenario 2010, como el defensa brasileño Edcarlos Conceicao. Se ha mencionado también que podrían partir del equipo jugadores como César Villaluz y Jaime Lozano, aunado a la salida anticipada del mediocampista paraguayo Cristian Riveros, quien jugará con el Sunderland de la Liga Premier inglesa. Por lo pronto, habrá que esperar a que la directiva haga oficial en esta semana su lista de transferibles y llegadas del equipo con el fin de armar una escuadra que responda a las expectativas tanto de sus dirigentes como de su afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×