Los Campeones recorrieron principales avenidas de Toluca

Para celebrar el título conseguido por los Diablos Rojos del Toluca, el equipo escarlata realizó un recorrido a bordo de un camión turístico por las principales calles de la entidad mexiquense.
Para celebrar el título conseguido por los Diablos Rojos del Toluca, el equipo escarlata realizó un recorrido a bordo de un camión turístico por las principales calles de la entidad mexiquense.
 Para celebrar el título conseguido por los Diablos Rojos del Toluca, el equipo escarlata realizó un recorrido a bordo de un camión turístico por las principales calles de la entidad mexiquense.  (Foto: Diana Ballinas)
Toluca, Estado de México -
  • Los Diablos festejaron el título con su afición

Para celebrar el título conseguido por los Diablos Rojos del Toluca, el equipo escarlata realizó un recorrido a bordo de un camión turístico por las principales calles de la entidad mexiquense el cual se desarrolló minutos después que terminara el encuentro. La salida fue desde el Estadio Nemesio Díez atravesando avenidas como Morelos, Independencia hasta llegar a la Glorieta del Águila ubicada en la calle Colón. Ahí ya los esperaba una gran multitud de gente impaciente por celebrar el triunfo cerca de sus ídolos. Para hacer la espera más amena, algunos se metieron a la fuente de la Glorieta, sin embargo, luego de ser actos de festejo pasaron a ser vandálicos, porque a cualquier persona quisiera o no, la aventaban al agua. En la parte de enfrente del autobús "Chepo" de la Torre cargaba en sus manos al trofeo plateado representando la décima copa para la insticución escarlata. Además, Alfredo Talavera fue el más aclamado por los aficionados presentes en el festejo, pues tuvo una gran actuación en la tanda de penales, tanto así que el título se debió a sus atajadas, especialmente en el último penal que le detuvo al delantero de Santos, Fernando Arce. Pero no todo fue felicidad, porque al momento de perseguir el camión de los jugadores escarlatas, una joven de al menos 17 años de edad se desmayó y se convulsionó en el piso, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital. La celebración para los jugadores no terminó ahí, pues esta noche irán a un antro en Toluca llamado Clássico, para celebrar que luego de una larga campaña en donde consiguieron la copa, disfrutarán de una divertida velada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×