Novaretti después de sufrir tiene la gloria

Diego Novaretti llegó al Toluca con muchos problemas, el argentino no podía jugar hasta que sus papeles llegaran, la situación tardó seis jornadas. Después se convirtió en un inamovible y así...
 Diego Novaretti llegó al Toluca con muchos problemas, el argentino no podía jugar hasta que sus papeles llegaran, la situación tardó seis jornadas. Después se convirtió en un inamovible y así terminó por afianzarse, borrando de una vez por todas la sombra  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México. -
  • El zaguero cerró los ojos cuando Dueñas cobró

Diego Novaretti llegó al Toluca con muchos problemas, el argentino no podía jugar hasta que sus papeles llegaran, la situación tardó seis jornadas. Después se convirtió en un inamovible y así terminó por afianzarse, borrando de una vez por todas la sombra que Paulo Da Silva había dejado. El argentino por eso hoy disfruta mucho más la corona, porque en su primer año en México pudo obtener la tan ansiada corona. “Hubo gente que no quería que estuviera en el lugar donde ahora estoy por eso esto no va para ellos. Sufrí mucho para llegar y me tocaron muchas cosas”, declaró. "El penal de Edgar lo sufrí y disfrute mucho, yo tenía los ojos cerrados, también con el que para Talavera, pero cuando oigo que la gente empezó a festejar pues comienzo a abrazarme con mis compañeros"     El zaguero de los Diablo sufrió como nunca lo había hecho en una cancha de futbol, sintió que el título se iba cuando los penales no estaba favoreciéndolos, después el cuadro se repuso, él supo cobrar su pena máxima con estilo y solidez. Pero cuando llegó la hora final, Diego prefirió no ver. “El penal de Edgar lo sufrí y disfrute mucho, yo tenía los ojos cerrados, también con el que para Talavera, pero cuando oigo que la gente empezó a festejar pues comienzo a abrazarme con mis compañeros”. Novaretti también pasará a la historia como el zaguero que metió dos goles en la final; a veces es complicado que un zaguero anote, pero él lo hizo en el partido de Ida y en el de Vuelta. “Es algo lindo, algo que se disfruta, algo que no se piensa porque como defensor uno no tiene muchos chances de convertir goles, pero se dio y gracias a Dios fue de buena manera”, señaló el defensa que le agradeció a su familia todo el apoyo que desde lejos le dan y a su novia por estar siempre con él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×