Pedro Hernández aún no sabe si seguirá en Necaxa

Después del cierre de temporada donde le fue bien a Pedro Hernández, pues logró el ascenso con el Necaxa, el portero canterano del Atlas no sabe cuál será su futuro, ya que aún no le definen si...
 Después del cierre de temporada donde le fue bien a Pedro Hernández, pues logró el ascenso con el Necaxa, el portero canterano del Atlas no sabe cuál será su futuro, ya que aún no le definen si seguirá con los Rayos, si volverá a Colomos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Tabla" desea permanecer con los Rayos

Después del cierre de temporada donde le fue bien a Pedro Hernández, pues logró el ascenso con el Necaxa, el portero canterano del Atlas no sabe cuál será su futuro, ya que aún no le definen si seguirá con los Rayos, si volverá a Colomos o si tendrá que buscar otros horizontes. La intención de Pedro es la de continuar con el cuadro con el que logró regresar a la Primera División, pero aún no hay nada oficial. “En un principio me habían dicho que les gustaría que siguiera en el equipo, donde se ha hecho un gran grupo, pero también todo depende del Atlas, de lo que ellos quieren por el pase o por la renovación del préstamos, espero que las cosas se den para bien de todos”. Pedro terminó la campaña siendo titular con los de Aguascalientes y en la Semifinal ente los Lobos de La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se erigió en figura al detener un penalti, por eso él sabe que las ofertas llegarán para seguir su carrera. “En el Atlas he oído dos versiones distintas, pero si no regreso al club, pues lo que venga que sea lo mejor para uno, pues lo que se busca es jugar. Ahora vamos a esperar elDdraft para ver qué es lo que acontece, ahora lo que se diga no será todo verdad hasta que se haga oficial, por eso lo mejor es esperar”. El agente de Pedro Hernández le ha comunicado de varias alternativas que tendría para el siguiente torneo, pero todo dependerá de ciertos cambios, ya que de menos en cinco equipos de la Primera División habrá cambios de arquero y en una de esas carambolas, puede ir el ex arquero del Atlas y Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×