'Chepo' de la Torre sigue firme con los Diablos

Un día después de lograr su tercer título como técnico y segundo al frente del Toluca, el semblante de José Manuel de la Torre es tranquilo y calmado. Sabe que ha hecho un gran trabajo, que ha...
 Un día después de lograr su tercer título como técnico y segundo al frente del Toluca, el semblante de José Manuel de la Torre es tranquilo y calmado. Sabe que ha hecho un gran trabajo, que ha cumplido con los objetivos trazados por su Directiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Marín se perfila como la primera baja del equipo mexiquense

Un día después de lograr su tercer título como técnico y segundo al frente del Toluca, el semblante de José Manuel de la Torre es tranquilo y calmado. Sabe que ha hecho un gran trabajo, que ha cumplido con los objetivos trazados por su Directiva.

El equipo aún disfruta de las mieles de la gloria, por la obtención de la décima estrella; sin embargo, el "Chepo" ya comenzó a pensar en lo que viene para el conjunto mexiquense.

"Ya se acabó, ya le dimos vuelta a la página, hay que planear todo lo necesario para que en el Draft estemos preparados. Sigo en el Toluca, tengo dos meses diciéndoselos".

El timonel escarlata habló también sobre lo que viene e informó que a partir de este martes el equipo recibirá unos días de vacaciones y posteriormente se reportará para exámenes médicos y así iniciar el trabajo de Pretemporada rumbo al siguiente certamen.

"Se regresa al trabajo el día 16 ó 17 de junio y nos vamos a ir a Cancún el 18 a trabajar ocho o nueve días y regresaremos a hacer trabajos más enfocados a futbol y partidos de preparación. Se tiene planeado reforzar al equipo, estamos viendo cuáles serán los refuerzos viables”.

Sobre el caso del volante colombiano Vladimir Marín, quien se encuentra prestado con el conjunto mexiquense, el etsratega fue claro en mencionar que “él está a préstamo con nosotros y seguramente no vamos a hacer válida la opción, pero ya veremos”, declaró.

Y es que con el regreso de Hernán Cristante al grupo, la Directiva y técnico le tienen que buscar una cabida al arquero argentino en el cupo de extranjeros.

“Estamos en eso, estuvimos con los jugadores, les dimos las indicaciones, Hernán no llegó este lunes, pero seguramente es un tema que vamos a tomar con la directiva y vamos a dejar claro, vamos a esperar a platicar para ver la situación de Hernán”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×