Dirige ‘Tuca’ su primera práctica con Tigres

Con una práctica ligera en la cancha del Universitario, este lunes Ricardo Ferretti inició su tercera era como técnico del equipo de Tigres.
 Con una práctica ligera en la cancha del Universitario, este lunes Ricardo Ferretti inició su tercera era como técnico del equipo de Tigres.  (Foto: María Elena Partida)
  • El único ausente fue Itamar Batista
  • Everton Cardoso ya se reincorporó al trabajo en equipo

Con una práctica ligera en la cancha del Universitario, este lunes Ricardo Ferretti inició su tercera era como técnico del equipo de Tigres. El ‘Tuca’ ordenó un entrenamiento recreativo donde los jugadores intercambiaron posiciones, por lo que se pudo ver a porteros jugando como defensas y a jugadores ofensivos defendiendo las porterías. La práctica felina dio inicio a las 10:00 horas, después de que la Directiva presentara al timonel con el plantel, y concluyó poco después de las 11:30 horas. En este primer día se presentaron un total de 25 jugadores, entre los que continuarán defendiendo los colores amarillo y azul y los que están en la lista de transferibles; el único elemento que no reportó este día fue el brasileño Itamar Batista. Por su parte, el amazónico Everton Cardoso ya se reincorporó, aunque sólo realizó trabajo físico.   Entre los que serán negociados en el mercado de piernas y  acudieron al entrenamiento para mantener la condición física mientras encuentran acomodo en otro club, estuvo presente Francisco Fonseca, quien al igual que Lucas Lobos defendió uno de los arcos en ‘la cascarita’ que realizó el equipo; de los jugadores que no interesan a Ferretti, también acudieron Amaury Ponce y Antonio Sancho, éste último quien sólo trotó alrededor de la cancha junto al preparador físico Guillermo Orta. A partir de mañana el plantel felino será dividido en grupo para realizarles exámenes médicos y físicos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×