Inauguró Marcelo Ebrard exposición mundialista de Medio Tiempo

Para que la historia de los Mundiales no se quede entre el olvido y la memoria, este mediodía el Jefe de Gobierno del DF, Ebrard, inauguró la exposición 'México Mundialista: Ochenta Años Poniendo...
 Para que la historia de los Mundiales no se quede entre el olvido y la memoria, este mediodía el Jefe de Gobierno del DF, Ebrard, inauguró la exposición 'México Mundialista: Ochenta Años Poniendo El Corazón' que exhibe Medio Tiempo.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

México Mundialista (Video: Juan Manuel Terán)

"Quiero felicitar esta tarde al equipo de Medio Tiempo"

-Aquí, el gigapan de la exposición

Para que la historia de los Mundiales no se quede entre el olvido y la memoria, este mediodía el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, inauguró la exposición "México Mundialista: Ochenta Años Poniendo El Corazón" que en las rejas de Chapultepec exhibe mediotiempo.com. Esta obra consiste en 142 fotografías sobre la historia de todos los Mundiales de futbol, desde Uruguay 1930 hasta Alemania 2006, donde se rinde un homenaje al Tricolor y a la afición azteca por su pasión a prueba de todo. Ebrard Casaubón dijo durante la inauguración que dicha exposición es maravillosa por que retrata la historia de México en el futbol mundial a propósito de la próxima edición del Mundial de Sudáfrica 2010. "Quiero felicitar esta tarde al equipo de Medio Tiempo por que ésta es una colección de fotos muy especial, está maravillosa la exposición", expresó. El mandatario capitalino agregó que él no irá a la inauguración de Sudáfrica a pesar de que el Alcalde de Johannesburgo ya lo invitó, por que disfrutará de la mayor fiesta futbolística en la Ciudad de México. "Nos estamos preparando ya para el Mundial, la ciudad se prepara y ya estamos listos. Nosotros no vamos a ir a Johannesburgo por que lo disfrutaremos en el Zócalo", apuntó. En tanto, Manuel Rivera, Director General de Grupo Editorial Expansión, agradeció al Gobierno del Distrito Federal las facilidades para la organización de la exposición mundialista. "Damos la bienvenida a todos los presentes y agradecemos al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, por permitirnos estar aquí y celebrar la Historia de México en los Mundiales. "Esta exposición de 142 fotos es fascinante, llena de momentos para recordar". La exposición, "México Mundialista: Ochenta Años Poniendo El Corazón" se exhibe desde este lunes y estará hasta el 27 de junio en las rejas de Chapultepec, justo enfrente del Museo de Antropología e Historia y es gratuita.

-Aquí, el gigapan de la exposición 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×