Sebastián Maz se sumará al Veracruz

La Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz comunicó este lunes por la tarde que adquirió los servicios del delantero uruguayo Nelson Sebastián Maz Rosano.
 La Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz comunicó este lunes por la tarde que adquirió los servicios del delantero uruguayo Nelson Sebastián Maz Rosano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero uruguayo llega procedente del Necaxa

La Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz comunicó este lunes por la tarde que adquirió los servicios del delantero uruguayo Nelson Sebastián Maz Rosano, quien será parte de los escualos iniciando en la temporada del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. Sebastián Maz, quien el último torneo jugó con Necaxa, fue comprado a la Directiva de Indios de Ciudad Juárez, quienes poseían sus derechos federativos. Maz Rosano, de 25 años,  se convierte en el cuarto jugador extranjero con el que cuenta el Veracruz y de acuerdo con lo informado por Mohamed Morales, será el propio técnico Fernando Gamboa quien decida cuál quedará fuera de la plantilla. Como se recordará, Veracruz cuenta ya con los servicios de los argentinos Cristian Fabbiani y Oscar Ahumada, además del uruguayo Damián Macaluso, por lo que uno de los tres tendrá que ser cedido a otro equipo, a consideración del estratega. Con esta contratación, sin duda una de las más importantes de la Liga de Ascenso, la Directiva de los Tiburones Rojos, que encabeza Mohamed Morales Alvarez, ratificó su compromiso de conformar un equipo que logre el objetivo que todos los aficionados anhelan: el regreso al Máximo Circuito. Sebatián Maz llegó a México para Indios de Ciudad Juárez en el Apertura 2008, cuando éstos militaban en la Primera División A. En ese primer torneo marcó 13 goles y al siguiente hizo otros 9, colaborando para que el equipo lograra el ascenso. En el Apertura 2008, ya en el Máximo Circuito, tuvo poca actividad y no marcó goles, por lo que regresó a la Liga de Ascenso, para jugar con Dorados de Sinaloa, donde se hizo presente en las redes en 15 ocasiones, lo que valió el título de goleo. En el Apertura 2009 fue contratado por Necaxa, con quienes hizo 9 goles, y en el pasado Torneo Bicentenario marcó en 14 ocasiones, incluidos los goles en la Liguilla, cinco de los cuales fueron ante Tijuana en Semifinales, donde Necaxa se coronó Campeón y logró el ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×