El Campeón Toluca dio a conocer sus transferibles

El flamante Campeón del futbol mexicano, Toluca, no tendrá grandes cambios en su plantilla para el próximo torneo, informó el auxiliar técnico, Sergio Lugo.
El flamante Campeón del futbol mexicano, Toluca, no tendrá grandes cambios en su plantilla para el próximo torneo, informó el auxiliar técnico, Sergio Lugo.
 El flamante Campeón del futbol mexicano, Toluca, no tendrá grandes cambios en su plantilla para el próximo torneo, informó el auxiliar técnico, Sergio Lugo.  (Foto: Héctor Cruz)
Cancún, Quintana Roo -
  • Sólo tres jugadores de los Diablos serán negociables.
  • Los mexiquenses harán muy pocos cambios al plantel

El flamante Campeón del futbol mexicano, Toluca, no tendrá grandes cambios en su plantilla para el próximo torneo, informó el auxiliar técnico, Sergio Lugo. El mano derecha del entrenador José Manuel de la Torre dijo que sólo tres jugadores serán puestos transferibles, los casos de los defensas José Manuel Cruzalta y Miguel Almazán, así como el mediocampista colombiano, Vladimir Marín.

“Sólo están Cruzalta, Almazán y Vladimir Marín”, expresó Lugo en el recinto donde se lleva a cabo la Segunda Reunión Anual delfutbol mexicano, como se le denomina al marco donde se realizará el llamado Draft, en Cancún.

Sobre las adquisiones que harían los Diablos, Lugo mencionó que sólo que haya algún jugador importante, se apuntalará al equipo, ya que por lo demás, la plantilla está muy completa. “Vamos a ver si hay alguna opción interesante, el equipo está bien estructrado, si surge algo que valga la pena puede ser, en la línea ofensiva”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×