Emanuel Villa buscará la revancha en el A10

Cruz Azul volvió a los entrenamientos y en la mente de los jugadores está fija la meta de mejorar lo hecho en la campaña anterior.
 Cruz Azul volvió a los entrenamientos y en la mente de los jugadores está fija la meta de mejorar lo hecho en la campaña anterior.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Cementeros quieren mejorar lo hecho la campaña anterior

Cruz Azul volvió a los entrenamientos y en la mente de los jugadores está fija la meta de mejorar lo hecho en la campaña anterior. El haber quedado fuera de la Liguilla en el Bicentenario 2010 y perder la Liga de Campeones de CONCACAF caló hondo en el orgullo cementero por lo que el atacante Emanuel Villa ve como una oportunidad de revancha la campaña venidera. "El futbol siempre tiene revanchas y todos queremos la revancha colectiva" “El futbol siempre tiene revanchas y todos queremos la revancha colectiva en principio porque sabemos que perdimos una Final en la liga no nos fue como deseábamos y colectivamente tenemos todos ese deseo de revancha, individualmente también”. Además de la posible incorporación de Gonzalo Pineda, para el Apertura 2010, La Máquina pretende darle mayor oportunidad a su cantera. Villa expresó su postura de la idea que tiene la Directiva de no basarse en nombres sino con gente joven de su plantel. “El futbol es así todos fuimos jóvenes alguna vez y todos tuvimos la oportunidad de que un técnico nos dio la confianza para poder empezar a mostrarnos y qué bueno que hayan decidido eso, me parece un idea bastante interesante. "Los jóvenes tienen que estar conscientes que son los que están dando un paso importante y de nuestra parte darles el apoyo, el arrope que ellos necesitan”. "Tito" afirmó que lo acontecido en el certamen anterior ha sido el golpe más duro en su carrera futbolística; perder la Final de la Concachampions ante Pachuca en el último minuto le dolió más que algunos descensos en sus anteriores equipos. “Pocas veces me había tocado perder una Final y sentir que había hecho la peor cosa del mundo, son sentimientos muy feos yo he  hablado con mi esposa y me había tocado descender con equipos anteriormente y jamás había tenido el dolor interior que tuve ese día y lo vi en mis compañeros también, sobre todo por lo cerquita que estuvimos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×