Ischia dijo que el refuerzo del Zorro está en el extranjero

Las peticiones de Carlos Ischia alrededor del Atlas son las mismas. El entrenador tenía en mente a Sebastián Battaglia, pero una millonaria oferta de la MLS, limitó a los Zorros en sus...
Las peticiones de Carlos Ischia alrededor del Atlas son las mismas. El entrenador tenía en mente a Sebastián Battaglia, pero una millonaria oferta de la MLS, limitó a los Zorros en sus aspiraciones por este contención.
 Las peticiones de Carlos Ischia alrededor del Atlas son las mismas. El entrenador tenía en mente a Sebastián Battaglia, pero una millonaria oferta de la MLS, limitó a los Zorros en sus aspiraciones por este contención.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Creemos que lo más seguro es que nuestra apuesta sea en el mercado del extranjero"

Las peticiones de Carlos Ischia alrededor del Atlas son las mismas. El entrenador tenía en mente a Sebastián Battaglia, pero una millonaria oferta de la MLS, limitó a los Zorros en sus aspiraciones por este contención.

Ahora bien, a Colomos les han ofrecido a varios elementos del futbol nacional que se desempeñan en el Ecuador de la cancha, pero al entrenador ninguno le llena el ojo, unos por el perfil personal que manejan y otros porque la temporada pasada se la pasaron lesionados e Ischia no quiere un refuerzo para la enfermería.

En el interior de la Directiva hay algunos que ven con buenos ojos reforzar al equipo con algún contención del mercado nacional, pero según les dijo Ischia, que si no llegan los que él pidió mejor se la juega con los de casa, caso particular de Jorge Hernández.

En este tenor, el Vicepresidente del club, Víctor Flores Cosío, afirmó que al Draft irán con la intención de acomodar a varios elementos del club rojinegros y señaló que el contención que están buscando llegará del mercado extranjero.

"Por lo que vemos que hay disponible en el mercado nacional, creemos que lo más seguro es que nuestra apuesta sea en el mercado del extranjero", así pues, la Directiva confía en la experiencia de Carlos Ischia y el tema del medio de recuperación que pretenden los Zorros, se definirá cuando haya pasado el sistema de transferencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×