Los Guererros jugarán los sábados a las 19:00 horas

Santos Laguna modificará a partir del siguiente torneo su horario de juego como local, el cual durante más de una década fue los domingos a las 16:00 horas. El nuevo horario será los sábados a las...
Santos Laguna modificará a partir del siguiente torneo su horario de juego como local, el cual durante más de una década fue los domingos a las 16:00 horas. El nuevo horario será los sábados a las 19:00 horas.
 Santos Laguna modificará a partir del siguiente torneo su horario de juego como local, el cual durante más de una década fue los domingos a las 16:00 horas. El nuevo horario será los sábados a las 19:00 horas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Durante más de una década, Santos jugó los domingos a las 16:00 horas

Santos Laguna modificará a partir del siguiente torneo su horario de juego como local, el cual durante más de una década fue los domingos a las 16:00 horas. El nuevo horario será el día sábado en punto de las 19:00 horas. Lo anterior fue dado a conocer por la propia Directiva lagunera mediante un comunicado de prensa en el que explicó que "a partir del Torneo Apertura 2010, el Club Santos Laguna sostendrá sus partidos como local los días sábados a las 19:00 horas en Estadio Corona del Territorio Santos Modelo". Se indicó además que con este movimiento se busca beneficiar al espectador y con el afán de ofrecer un mejor espectáculo a los asistentes al Estadio Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×