Monterrey busca portero y delantero

Para apuntalar la plantilla, Rayados de Monterrey llegó al Draft del futbol mexicano en busca de un portero y un delantero, informó el timonel Víctor Manuel Vucetich.
Para apuntalar la plantilla, Rayados de Monterrey llegó al Draft del futbol mexicano en busca de un portero y un delantero, informó el timonel Víctor Manuel Vucetich.
 Para apuntalar la plantilla, Rayados de Monterrey llegó al Draft del futbol mexicano en busca de un portero y un delantero, informó el timonel Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Vucetich se mostró contento por llegada de "Tuca" a Tigres
  • “Va a ser bonita la competencia deportiva”

Para apuntalar la plantilla, Rayados de Monterrey llegó al Draft del futbol mexicano en busca de un portero y un delantero, informó el timonel Víctor Manuel Vucetich. “Estamos viendo varias posiciones pero va a depender de lo que haya en el Draft, hay varios rumores pero venimos a ver quiénes son los elementos, estamos buscando un centro delantero, estamos buscando un portero, ésa es una necesidad que tenemos”, indicó. Sobre la posibilidad de reincorporar al delantero chileno, Humberto Suazo, cuyo derechos federativos pertenecen a Monterrey, pero que el último semestre jugó para el Zaragoza de España, Vucetich mencionó que esperarán a ver si el equipo “maño” hará efectiva la opción de compra. “En estos momentos todavía pertenece a nosotros pero la respuesta la tiene el equipo de Zaragoza”, dijo. Por último, el entrenador, quien renovó por dos años con Monterrey, se alegró por la llegada de Ricardo Ferretti a la Dirección Técnica de su archirrival, Tigres, ya que dijo que es un gran entrenador y la competencia entre los dos equipos neoloneses será interesante. “Qué bueno por ellos, qué bueno por 'Tuca', qué bueno por Tigres, qué bueno que venga, conoce a la afición, sabe a lo que se va a enfrentar, va a ser muy bonita la competencia deportiva”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×