No voy a hablar: Daniel Guzmán

Después de ser cesado de la Dirección Técnica de Tigres el pasado domingo 16, Daniel Guzmán ha estado alejado de los reflectores de los medios de comunicación.
Después de ser cesado de la Dirección Técnica de Tigres el pasado domingo 16, Daniel Guzmán ha estado alejado de los reflectores de los medios de comunicación.
 Después de ser cesado de la Dirección Técnica de Tigres el pasado domingo 16, Daniel Guzmán ha estado alejado de los reflectores de los medios de comunicación.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • Se mantiene en la Sultana del Norte
  • Es visto trotando acompañado de todo su Cuerpo Técnico

Después de ser cesado de la Dirección Técnica de Tigres el pasado domingo 16, Daniel Guzmán ha estado alejado de los reflectores de los medios de comunicación. El "Travieso" no ha emitido ninguna declaración respecto a su segunda salida del club felino, pero se mantiene en la Sultana del Norte, incluso, este martes, se le pudo descubrir trotando en un parque del municipio de San Pedro, donde vive al lado de su familia. El ex entrenador universitario se mostró sorprendido y rechazó dar alguna entrevista cuando le fue solicitada. "No voy a hablar m'ija", respondió Guzmán al preguntarle si nos permitía unas palabras al terminar de hacer su rutina de ejercicios, incluso, tras verse descubierto, optó por abandonar el lugar. En el parque, el timonel se hace acompañar de todo el Cuerpo Técnico que integró en su estancia con Tigres, así que trotando a su lado iban entre otros, Jorge "Vikingo" Dávalos, Mauricio González, Manuel González, además de su hijo Daniel, quien jugó con el equipo Sub-20 felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×