Para Tomás Boy, Moisés Muñoz ya cumplió su ciclo

La aparición del portero Moisés Muñoz en la lista de transferibles de Morelia obedece a que, a pesar de su calidad, a veces los jugadores cumplen un ciclo en los equipos y deben salir, comentó el...
La aparición del portero Moisés Muñoz en la lista de transferibles de Morelia obedece a que, a pesar de su calidad, a veces los jugadores cumplen un ciclo en los equipos y deben salir, comentó el entrenador Tomás Boy.
 La aparición del portero Moisés Muñoz en la lista de transferibles de Morelia obedece a que, a pesar de su calidad, a veces los jugadores cumplen un ciclo en los equipos y deben salir, comentó el entrenador Tomás Boy.  (Foto: Héctor Cruz)
Cancún, Quintana Roo -
  • Dijo que no es un hecho la salida de Moisés Muñoz, todo dependerá del Draft 
  • Renové con Morelia porque "ya habíamos dado la palabra", Tomás Boy

La aparición del portero Moisés Muñoz en la lista de transferibles de Morelia obedece a que, a pesar de su calidad, a veces los jugadores cumplen un ciclo en los equipos y deben salir, comentó el entrenador Tomás Boy. “A veces uno piensa que los ciclos de los jugadores terminan, es un jugador que tiene 400 partidos en Primera División en el equipo Morelia, es una cosa muy importante, no sabemos todavía qué suceda, ya sabemos que todo puede suceder, es un muy buen portero pero a veces los ciclos se acaban”, comentó en la sede del Régimen de Transferencias en Cancún. Sobre lo que espera del Draft que se llevará a cabo el jueves, el timonel purépecha comentó que Morelia busca a tres o cuatro movimientos para renovar el actual plantel, ya que jugadores como Gabriel Pereyra o Jared Borgetti dejarán a la institución. “Podemos decir que las dos competiciones que tuvimos afectaron el rendimiento, sentimos que nos quedamos cortos en la plantilla, no vamos a tener dos torneos esta temporada, pero hay que renovar la plantilla; habíamos conseguido algunos jugadores pero van a dejar al equipo, así que buscaremos unos tres o cuatro”, indicó. Por último, el “Jefe” comentó que aunque se habló de que Tigres tenía interés por sus servicios, él renovó con Morelia porque ya tenía empeñada su palabra. “Estoy muy contento, ya habíamos dado la palabra, la organización siente que estamos trabajando en armonía, eso es básico para lograr cosas importantes, el equipo se ha posicionado bien en estos últimos torneos y vamos a buscar seguir en ese nivel”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×