Aún buscan negociar a Hugo Ayala

Después de que se diera la venta de Jorge Torres Nilo a Tigres, la Directiva del Atlas trabaja en la negociación de los elementos que tienen transferibles en el Draft de Cancún.
Después de que se diera la venta de Jorge Torres Nilo a Tigres, la Directiva del Atlas trabaja en la negociación de los elementos que tienen transferibles en el Draft de Cancún.
 Después de que se diera la venta de Jorge Torres Nilo a Tigres, la Directiva del Atlas trabaja en la negociación de los elementos que tienen transferibles en el Draft de Cancún.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Hugo Ayala aseguró que no tiene prisa por saber donde jugara

Después de que se diera la venta de Jorge Torres Nilo a Tigres, la Directiva del Atlas trabaja en la negociación de los elementos que tienen transferibles en el Draft de Cancún. La idea primordial en el caribe mexicano es vender a Hugo Ayala, el capitán de la Furia, aunque hasta este momento no hay nada oficial. “Me reuní con la Directiva, estuve con ellos y me informaron que aún no tienen nada concreto. Pero que de que me van a buscar transferirme lo van a hacer, pues el club tiene apremios económicos y que van a esperar a cerrarlo en el Draft”, comentó Ayala Castro. Ayala se dijo tranquilo, pues no tiene prisa de saber dónde jugará, pues él sabe que si no se va tiene un lugar en el Atlas, como se lo hizo saber el entrenador. “Yo no me preocupo por esos temas, sé que si no me acomodan en el Draft, yo firmaré con el Atlas. Aún no estamos arreglados, pero sé que llegaremos a un acuerdo, se dijo algunas cosas, pero no aterrizamos nada, sólo esperamos a que se pueda dar algo en el Draft”, comentó el defensa michoacano. En Atlas ven como una prioridad vender a Hugo y si es posible en Cancún buscarán al delantero que necesitan, ya que el contención que pidió Ischia saldrá del mercado extranjero, si es que no cambian de opinión en el último momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×