'Chaco' Giménez ve nueva oportunidad en el A10

Este Apertura 2010 será para Cruz Azul una nueva oportunidad para luchar por el título de la liga mexicana. Pues lo que sucedió en la campaña anterior es algo que los cruzazulinos ya dejaron atrás.
 Este Apertura 2010 será para Cruz Azul una nueva oportunidad para luchar por el título de la liga mexicana. Pues lo que sucedió en la campaña anterior es algo que los cruzazulinos ya dejaron atrás.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aceptó que ha estado por debajo de su nivel
  • Quiere que Cruz Azul esté en el cuadro protagónico del torneo mexicano

Este Apertura 2010 será para Cruz Azul una nueva oportunidad para luchar por el título de la liga mexicana. Pues lo que sucedió en la campaña anterior es algo que los cruzazulinos ya dejaron atrás. También, este torneo será una prueba para el atacante Christian Giménez quien señaló que durante el Bicentenario 2010 se mantuvo por debajo de su nivel y ahora en este nuevo semestre quiere demostrar su capacidad para seguir siendo de la confianza de la directiva cementera. “El gol no es lo que me preocupa tanto, me preocupa más el funcionamiento, estoy my lejos de lo que estoy acostumbrado a demostrar, pero ahora sí estoy con muchas ganas, lo que me pasó el torneo pasado me dio mucha más fuerza para poder afrontar esta pretemporada y este torneo. Estos seis meses van a ser una prueba de parte de la gente, de la directiva, para ver si rindo o no, es la gran realidad”. El “Chaco” aceptó que la continuidad que la institución cruzazulina le dio lo tiene motivado y ahora no le resta más que regresarles el favor dentro de la cancha, haciendo lo que más sabe hacer; goles. “La continuidad siempre ayuda pero queda en uno demostrar, si te dan esa oportunidad de seguir en una institución muy prestigiosa como Cruz Azul ahora lo único que queda de nuestra parte es demostrarlo”. Adelantó que el objetivo para la Máquina en esta nueva campaña será el estar dentro de los equipos protagonistas y así recompensar a los seguidores celestes con los que tienen muchas deudas pendientes.  “La meta siempre es tratar de ser protagonistas en este torneo, lograr algo importante, no sólo para nosotros sino para la afición que siempre nos apoya que siempre está con nosotros pero tenemos que tener la mentalidad de ser protagonistas de esa manera podemos lograrlo. “Tenemos que hacerlo con hechos, hay que tratar de hablar menos de  ponerse el overol y empezar a trabajar y después veremos las cosas como se van dando, pero estamos con muchas ganas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×