Chucho Ramírez le deseó suerte a Lapuente

Jesús Ramírez le deseó la mejor de las suertes a Manuel Lapuente, su sucesor en las Águilas del América, Manuel Lapuente.
Jesús Ramírez le deseó la mejor de las suertes a Manuel Lapuente, su sucesor en las Águilas del América, Manuel Lapuente.
 Jesús Ramírez le deseó la mejor de las suertes a Manuel Lapuente, su sucesor en las Águilas del América, Manuel Lapuente.  (Foto: Héctor Cruz)
Cancún, Quintana Roo -
  • Dijo que está en paz, tras salir de América
  • No descartó dirigir selecciones menores

Jesús Ramírez le deseó la mejor de las suertes a Manuel Lapuente, su sucesor en las Águilas del América. El ex técnico americanista llegó esta tarde a Cancún, a la sede de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, para apoyar a su hijo, Diego Ramírez, quien ahora es Vicepresidente de Alacranes de Durango. “Manolo fue mi técnico hace mucho tiempo, le deseo lo mejor, ojalá la vaya bien a Manolo porque es una persona a la cual aprecio”, dijo. La Directiva americanista no quiso renovarle el contrato a Ramírez hace dos semanas, por lo que el estratega quedó fuera de la institución, aunque sobre los argumentos para su no continuidad no quiso hablar. “Eso lo guardamos, es una pregunta que hay que hacerle a la Directiva, en lo que a mí respecta no voy a hacer ningún comentario, eso me lo quedo para mí y ya lo que venga le damos vuelta a la hoja”. Chucho agregó que tras su salida de las Águilas está con la conciencia tranquila, ya que dio lo mejor de sí para que funcionara el proyecto. “Para mí fue algo muy importante en mi carrera, después de un proceso largo en Selección Nacional fui a América, fue un paso que se tenía que dar y me quedó tranquilo, me quedo en paz porque hice lo mejor que pude, esta temporada la calificación a la Liguilla la valoro más por todas las vicisitudes, por toda la problemática que vivimos durante el torneo”, mencionó. Por último, Ramírez no descartó la posibilidad de regresar a dirigir a nivel selección pero dependerá del proyecto que caiga en sus manos. “Eso lo determinarán las propuestas, obviamente el estar en una Selección también es sumamente importante y no descartas nada”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×