Conocer a Ferretti es una ventaja: José Rivas

El defensa José Rivas señaló este día que conocer la forma de trabajar del técnico Ricardo Ferretti es una ventaja para el equipo de Tigres.
El defensa José Rivas señaló este día que conocer la forma de trabajar del técnico Ricardo Ferretti es una ventaja para el equipo de Tigres.
 El defensa José Rivas señaló este día que conocer la forma de trabajar del técnico Ricardo Ferretti es una ventaja para el equipo de Tigres.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Le agrada la forma disciplinada de trabajar del "Tuca"

El defensa José Rivas señaló este día que conocer la forma de trabajar del técnico Ricardo Ferretti es una ventaja para el equipo de Tigres. El veracruzano enfatizó que la forma disciplinada y estricta de cómo se maneja el entrenador brasileño es algo que servirá mucho para el cuadro universitario. "Él nos impone mucho las costumbres que él tiene para mandar en el terreno de juego, son detalles que sirven bastante" "Ya sé como es su manera de trabajar, muy estricta, es muy correcto dentro y fuera de la cancha, ya lo conocemos y eso es una ventaja. "Él nos impone mucho las costumbres que él tiene para mandar en el terreno de juego, son detalles que sirven bastante", explicó el zaguero central. Rivas descartó tener una ventaja sobre algunos de sus compañeros por haber trabajado anteriormente con este timonel. "Con todo entrenador se empieza de cero porque aunque te conozca mucho, los puestos se ganan día a día, se gana en la Pretemporada, en los partidos y es él quien decidirá quién juega". Por otra parte, el también zaguero José Alfredo Tahuilán dijo que el grupo de jugadores felinos está contagiándose de la inercia de trabajo del "Tuca". "Tiene muy buenos hábitos en algunas cosas, hay que meterse en la inercia que el quiere para que salgan las cosas porque si trabajas bien tienes muchas oportunidades de tener un buen partido, entonces estamos trabajando en ello". Y agradeció la confianza de ser considerado para continuar en el plantel para el próximo torneo. "Siempre es grato que llegue alguien y te vuelva a dar la confianza y a nosotros como jugadores nada más nos queda seguir trabajando y concentrándonos para que los resultados lleguen", dijo el ex jugador del San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×