El portero Juan de Dios Ibarra regresaría a Monterrey

Para tapar el hueco que dejó el portero Omar Ortiz, quien fue suspendido dos años por la Federación Mexicana de Futbol al dar positivo por doping hace unas semanas, Monterrey analiza la...
Para tapar el hueco que dejó el portero Omar Ortiz, quien fue suspendido dos años por la Federación Mexicana de Futbol al dar positivo por doping hace unas semanas, Monterrey analiza la posibilidad de repatriar a Juan de Dios Ibarra.
 Para tapar el hueco que dejó el portero Omar Ortiz, quien fue suspendido dos años por la Federación Mexicana de Futbol al dar positivo por doping hace unas semanas, Monterrey analiza la posibilidad de repatriar a Juan de Dios Ibarra.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Juan de Dios está prestado a Lobos BUAP
  • Zaragoza tendrá que decidir en los próximos días si compra a Suazo

Para tapar el hueco que dejó el portero Omar Ortiz, quien fue suspendido dos años por la Federación Mexicana de Futbol al dar positivo por doping hace unas semanas, Monterrey analiza la posibilidad de repatriar a Juan de Dios Ibarra. El cancerbero Ibarra está prestado en la Liga de Ascenso a Lobos BUAP pero el entrenador rayado, Víctor Manuel Vucetich dijo que es la opción más viable para reforzar la portería de su equipo. “Tenemos esa necesidad, estamos evaluando portero, tenemos uno que está prestado y hay la posibilidad de que sea él, o bien buscar uno mañana, la opción más real que tenemos realmente es Ibarra, pertenece a nosotros y está en Lobos”, dijo en Cancún, sede donde se lleva a cabo la Reunión Anual del Futbol Mexicano y donde el jueves se realizará el Draft de Primera División. Sobre Humberto Suazo, delantero chileno que durante el último semestre fue prestado, con opción a compra, al Zaragoza de España, dijo que en los próximos días el conjunto maño tendrá que decidir si se queda con el goleador o lo regresa. “Eso lo tiene que resolver Zaragoza, no nos corresponde a nosotros, se tiene que llegar a una conclusión en estos días, la Directiva tiene un tiempo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×