Gonzalo Pineda reportó con Cruz Azul

Gonzalo Pineda, refuerzo de Cruz Azul, reportó este miércoles en las instalaciones de La Noria para comenzar los trabajos de Pretemporada con el equipo celeste.
Gonzalo Pineda, refuerzo de Cruz Azul, reportó este miércoles en las instalaciones de La Noria para comenzar los trabajos de Pretemporada con el equipo celeste.
 Gonzalo Pineda, refuerzo de Cruz Azul, reportó este miércoles en las instalaciones de La Noria para comenzar los trabajos de Pretemporada con el equipo celeste.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • Cervantes señaló que Cruz Azul no debe presionarse por un título

Gonzalo Pineda, refuerzo de Cruz Azul, reportó este miércoles en las instalaciones de La Noria para comenzar los trabajos de Pretemporada con el equipo celeste. El ex jugador de San Luis será presentado hasta el próximo viernes, por el Presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, por ello su contacto con los medios de comunicación será hasta dicha fecha. Pineda será el único refuerzo del equipo de Enrique Meza, pues la Directiva y Cuerpo Técnico decidieron que lo mejor era apostar por la continuidad pese a que se dieron las bajas de Melvin Brown, Jaime Lozano, Israel López y Cristian Riveros. La apuesta parece ser demasiado arriesgada para un equipo que tiene la obligación de estar en los primeros lugares; sin embargo, los propios elementos de La Máquina, como Horacio Cervantes aseguran que con lo que hoy tiene el equipo, podrán alcanzar los objetivos trazados. “Salieron jugadores importantes en posiciones claves, pero también llega Pineda y jóvenes que tienen cualidades importantes. Aunque como jugador no te enfocas tanto en quién viene o va, extrañas a los que se fueron, pero hasta hoy Gonzalo es un jugador que se ha mantenido con regularidad y se dará cuenta que está en una institución donde tienes que dar tu máximo esfuerzo”, declaró el zaguero. Cervantes desea que con la plantilla que presentarán en la siguiente justa, pueda alcanzarse para lograr los objetivos trazados, aunque desde su punto de vista, los jugadores y cuerpo técnico no pueden ni deben obsesionarse con un título, lo mejor, después de haber tenido tantos sin sabores y finales sin ganar, es concentrarse en el día a día. “El hecho de ponerse metas desde un principio es una obligación porque este es un equipo muy importante, pero dentro del equipo no tenemos que presionarse desde un principio porque se nos olvida que esto es lo que más nos gusta hacer; más allá de pensar si el equipo pelará un título o no, tenemos que pensar en lo más cercano que es iniciar con el pie derecho. “Sabiendo que Cruz Azul hace años fue un gran Campeón, queremos hacer historia, por eso más allá de verlo como una revancha es una ilusión nueva”, declaró el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×