Itamar Batista sigue sin reportar con Tigres

Por tercer día consecutivo, el brasileño Itamar Batista fue la gran ausencia en los entrenamientos del equipo de Tigres.
Por tercer día consecutivo, el brasileño Itamar Batista fue la gran ausencia en los entrenamientos del equipo de Tigres.
 Por tercer día consecutivo, el brasileño Itamar Batista fue la gran ausencia en los entrenamientos del equipo de Tigres.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Se ausentó por tercer día de la práctica felina

Por tercer día consecutivo, el brasileño Itamar Batista fue la gran ausencia en los entrenamientos del equipo de Tigres. El delantero sigue sin reportar a las prácticas del conjunto felino desde el pasado lunes, cuando el plantel retornó de las vacaciones para iniciar el trabajo de Pretemporada, ya bajo las órdenes de Ricardo Ferretti ya como técnico. En el club universitario ayer se informó que el ex jugador de Chiapas ya se encontraba en la ciudad de Monterrey y que este miércoles se haría presente en el entrenamiento en las instalaciones de Zuazua, sin embargo, esto no ocurrió así. Este martes, al cuestionarle al “Tuca” que si sabía el porqué de la ausencia del amazónico de las prácticas felinas, el estratega dijo que desconocía si había recibido un permiso especial para no presentarse en la fecha indicada, pero afirmó que Batista está en los planes para continuar en los Tigres y que una vez que éste llegue dialogará con él. Esta es la segunda vez que Itamar reporta tarde al inicio de una Pretemporada, pues lo hizo previo al Bicentenario 2010.    Antes de Batista, otro brasileño que se caracterizó por reportarse tarde a los inicios de Pretemporada del conjunto felino fue Kléber Boas, quien en tres ocasiones llegó con muchos días de retraso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×