Jorge Villalpando ya es jaguar

Jaguares mediante un boletín se informó que el nuevo arquero que cuidará de la portería jaguar para el próximo Apertura 2010 será el ex cancerbero del Puebla, Jorge Villalpando.
Jaguares mediante un boletín se informó que el nuevo arquero que cuidará de la portería jaguar para el próximo Apertura 2010 será el ex cancerbero del Puebla,  Jorge Villalpando.
 Jaguares mediante un boletín se informó que el nuevo arquero que cuidará de la portería jaguar para el próximo Apertura 2010 será el ex cancerbero del Puebla, Jorge Villalpando.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex guardameta de Puebla cuidará de la portería de los Jaguares

Se confirmó la llegada del guardameta Jorge Villalpando a los Jaguares de Chiapas. Mientras que este jueves dará inicio el Régimen de Transferencia del Futbol Mexicano, la Directiva de los Jaguares se adelantó y esta tarde mediante un boletín se informó que el nuevo arquero que cuidará de la portería jaguar para el próximo Apertura 2010 será el ex cancerbero del Puebla,  Jorge Villalpando. “Jaguares de Chiapas le da la bienvenida al jugador que en breve se integrará a los trabajos de Pretemporada con el resto del plantel”, se citó en el documento. Será en el Draft cuando la Directiva del conjunto de la selva presente a Villalpando como nuevo refuerzo del equipo. Villa es originario de la Ciudad de México y debutó en la fecha 13 del Apertura 2007 con el Puebla en un partido ante los Diablos Rojos del Toluca y de a poco se fue convirtiendo en uno de los referentes de La Franja. FICHA TÉCNICA: Nombre: Jorge Villalpando Romo Fecha de nacimiento: 13 de marzo de 1985 Lugar de nacimiento: Ciudad de México Peso: 67 kg. Estatura: 1.73 mts. Posición: Portero Equipos: Puebla

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×