Los Potros tienen en la mira a dos argentinos

El medio de contención, Silvio González, que juega en el AEl Limassol de Chipre y el zaguero, Víctor López, del Banfield, están en la mira del Atlante, confirmó el Presidente Ejecutivo, José...
 El medio de contención, Silvio González, que juega en el AEl Limassol de Chipre y el zaguero, Víctor López, del Banfield, están en la mira del Atlante, confirmó el Presidente Ejecutivo, José Antonio García.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Son Silvio González y Víctor López
  • Sus fichajes dependerán de lo que compre el equipo en el Draft

El medio de contención, Silvio González, que juega en el AEl Limassol de Chipre y el zaguero, Víctor López, del Banfield, están en la mira del Atlante, confirmó el Presidente Ejecutivo, José Antonio García. El directivo explicó que los fichajes de esos jugadores estarán supeditados a los jugadores que Atlante adquiera o venda en el Draft de Primera División que se llevará a cabo este jueves en Cancún, porque también podrian adquirir elementos de esas posiciones en el mercado nacional. "Prioridad es un central por izquierda, también un contención, si lo conseguimos que sea mexicano, ya no vamos por el extranjero" "Es una opción Silvio González, como Víctor López de Banfield, como hay muchas opciones, pero para negociar primero tenemos que ver dónde quedan los espacios para ver dónde los metemos". García dijo que Giancarlo Maldonado también saldría del equipo en caso de conseguir un delantero mexicano, pero las posiciones fundamentales que en este momento está buscando el equipo son un defensa central por izquierda y un contención. "Giancarlo habrá que ver (si se vende), si consigues un centro delantero mexicano veremos si lo podemos sacar o no, la prioridad es un central por izquierda, también un contención, si lo conseguimos que sea mexicano, ya no vamos por el extranjero, si conseguimos un centro delantero mexicano, sale Giancarlo y vamos por el contención, es una situación de cómo armar las piezas", mencionó. El directivo azulgrana también informó que José Joel "Chícharo" González y Gabriel Pereyra no entran en planes por lo que se les buscará acomodó, en el caso del "Místico" varios equipos han preguntado por él. "Él ya no entra en planes, no se va a quedar (Chícharo), hasta ahorita no hay ofertas, a Gaby lo quieren varios equipos, estamos en negociaciones y él no se queda en el Atlante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×