Luis Miguel Noriega se lleva mas de 12 mil minutos de experiencia con Puebla

El ex mediocampista del Puebla, Luis Miguel Noriega, inició hoy la mudanza de sus muebles a la ciudad de Morelia con sentimientos encontrados, ya que fue el jugador que más minutos acumuló con La...
 El ex mediocampista del Puebla, Luis Miguel Noriega, inició hoy la mudanza de sus muebles a la ciudad de Morelia con sentimientos encontrados, ya que fue el jugador que más minutos acumuló con La Franja en los últimos cuatro años.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • La Franja está cerca de cambiar de marca de uniforme después de 10 años

El ex mediocampista del Puebla, Luis Miguel Noriega, inició hoy la mudanza de sus muebles a la ciudad de Morelia con sentimientos encontrados, ya que fue el jugador que más minutos acumuló con La Franja en los últimos cuatro años, al sumar 12 mil 590 minutos desde el Apertura 06. “Soy feliz de haber estado aquí, dejo muchos amigos y dejo gente que realmente aprecio mucho, en lo profesional estoy contento por lo conseguido con el Puebla, desde el ascenso, las salvaciones, la Semifinal con Pumas, mi convocatoria a Selección, muchos momentos positivos”. Noriega completó todos los minutos posibles en tres de los seis torneos desde que el Puebla ascendió y en uno más sólo faltó a un duelo por estar convocado a la Selección Nacional durante la pasada Copa de Oro, lo que es muestra de su constancia, que espera mantener durante su nueva etapa con Monarcas Morelia. Con la salida de Noriega, Álvaro “Bola” González y Joaquín Velázquez serán los elementos con más minutos con la casaca poblana en la última era con cerca de 10 mil. PUEBLA CAMBIARÁ DE MARCA DE UNIFORME Aunque no ha sido confirmado de manera oficial por la Directiva, trascendió que la propuesta de uniformes que presentó Kappa al Puebla gustó más que los de Atlética, marca que viste al equipo desde el Invierno 99, cuando fue adquirido por Francisco Bernat. La marca de origen italiano, que además viste al Puebla femenil, también tendría ventaja sobre la mexicana porque la segunda presentó muchas fallas de entrega durante algunos partidos durante el ciclo pasado, por lo que La Franja tuvo que utilizar uniformes antiguos en sus amistosos contra el FAS de El Salvador o el Comunicaciones de Guatemala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×