Omar Trujillo se convirtió en el tercer refuerzo de Tigres

El equipo de Tigres cuenta entre sus filas con tres refuerzos, ya que a las compras definitivas de Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala que se anunciaron hace algunas horas, esta noche se sumó el nombre...
 El equipo de Tigres cuenta entre sus filas con tres refuerzos, ya que a las compras definitivas de Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala que se anunciaron hace algunas horas, esta noche se sumó el nombre de Omar Trujillo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Hugo Droguett es otro elemento que interesa

A unas horas de que inicie el Draft, el equipo de Tigres cuenta entre sus filas con tres refuerzos, ya que a las compras definitivas de Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala que se anunciaron hace algunas horas, esta noche se sumó el nombre de Omar Trujillo. La tercia de jugadores llegan a la institución universitaria procedentes del conjunto de los Rojinegros del Atlas; los dos primeros elementos fueron adquiridos en compra definitiva, mientras que el último llega a cedido a préstamo por seis meses sin opción a compra, según el comunicado oficial que envió el club. Estas operaciones serán oficializadas el día de mañana en el Régimen de Transferencias que se realiza en Cancún, y se espera que la escuadra regiomontana anuncie a un refuerzo más, el cual sería delantero. Se sabe que la Directiva felina está interesada en los servicios del argentino Damián Álvarez, pero algo que complica la negociación es el alto costo del jugador, tasado en cinco millones de dólares. Este día, además, los dirigentes auriazules también preguntaron por el chileno Hugo Droguett del Morelia, sin que hasta el momento se haya concretado algo al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×