Quiere Ayala demostrar porqué se quedó en Tigres

Ya con la tranquilidad de saber que continuará en el equipo de Tigres, Lucas Ayala señaló este miércoles que buscará demostrar el porqué se tomó la decisión de sacarlo de la lista de transferibles.
 Ya con la tranquilidad de saber que continuará en el equipo de Tigres, Lucas Ayala señaló este miércoles que buscará demostrar el porqué se tomó la decisión de sacarlo de la lista de transferibles.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Dice que el plantel tiene que comprometerse con el "Tuca"

Ya con la tranquilidad de saber que continuará en el equipo de Tigres, Lucas Ayala señaló este miércoles que buscará demostrar el porqué se tomó la decisión de sacarlo de la lista de transferibles. El mediocampista dijo que en su permanencia en la institución universitaria, y que tras la llegada de Ricardo Ferretti al timón de los felinos, el plantel de jugadores deberá de cooperar para el estratega para cambiar el rumbo de este club. “El futbol tiene muchas vueltas, hace dos semanas estaba fuera del equipo y ahora hay que tratar de dar lo mejor de mí, como siempre traté de darlo acá, y demostrar porque se tomó esa decisión”, explicó. Como se recordará, el día de su presentación como nuevo Presidente del equipo, apenas el pasado lunes 17, Alejandro Rodríguez mencionó que la lista de transferibles que el club había dado a conocer un mes antes sufriría cambios, y de forma tajante señaló que Ayala saldría de ella, algo que se confirmó cuatro días después. En su tercer día de trabajo con el "Tuca", el naturalizado mexicano reconoció la trayectoria y experiencia del estratega brasileño.   “El trabajo con el ‘Tuca’ y su cuerpo técnico ha sido el mejor y con la mejor disposición; tenemos enfrente a un gran técnico con mucha experiencia, que sus números hablan por si solos y uno tiene que aprenderle mucho a estas personas que tiene enfrente”, apuntó. Pero reconoció que la trayectoria de Ferretti no será suficiente para que los Tigres funcionen, sino que necesita la ayuda y compromiso de los jugadores dentro de la cancha. “Va a necesitar la ayuda de nosotros para cambiar el rumbo de Tigres, así tiene que ser en Tigres a partir de ahora, cooperar todos y pensar en los mismos objetivos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×