Xoloitzcuintles dio a conocer su lista de trasnferibles

Próximo a realizarse el Draft de la Liga de Ascenso del futbol mexicano en Cancún, Quintana Roo, la Directiva y el Cuerpo Técnico del conjunto de Xoloitzcuintles ya se encuentran en dicha ciudad...
Próximo a realizarse el Draft de la Liga de Ascenso del futbol mexicano en Cancún, Quintana Roo, la Directiva y el Cuerpo Técnico del conjunto de Xoloitzcuintles ya se encuentran en dicha ciudad para buscar refuerzos.
 Próximo a realizarse el Draft de la Liga de Ascenso del futbol mexicano en Cancún, Quintana Roo, la Directiva y el Cuerpo Técnico del conjunto de Xoloitzcuintles ya se encuentran en dicha ciudad para buscar refuerzos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Directiva y Cuerpo Técnico ya están en Cancún

Próximo a realizarse el Draft de la Liga de Ascenso del futbol mexicano en Cancún, Quintana Roo, la Directiva y el Cuerpo Técnico del conjunto de Xoloitzcuintles ya se encuentran en dicha ciudad para hacer las contrataciones que crean son las más convenientes para el mejor desempeño del equipo. La semana pasada el estratega Joaquín del Olmo viajó a Argentina para realizar visorías y se informa que ya casi está el trato cerrado con un jugador que ha militado para escuadras como el Boca Juniors, sin embargo, el timonel no ha querido nombrar quién será el nuevo refuerzo para los caninos. Comunicó que lo más probable es que la Pretemporada de los rojinegros se lleve a cabo en Manzanillo, Colima, aunque también tienen contemplado Acapulco. Mientras la Directiva decide el lugar en donde los “Perros Aztecas” se prepararán para el Torneo Apertura 2010, dieron a conocer la lista de los jugadores que se pusieron como transferibles, Raúl Díaz (defensa), Javier Robles (defensa), Carlos Cariño (medio), Omar Rivera (medio), Enrique Salinas (medio), Diego Olsina (delantero), Diego Torres (delantero) y Arturo Luna (delantero). Por otro lado Eduardo Lillingston, Marco Antonio Jiménez, Esteban González y  Francisco Mendoza regresarán a sus clubes. "Estamos tratando de armar un equipo complementado para conseguir el ascenso", mencionó Del Olmo quien también comunicó que no quiero decir quiénes son los esfuerzos porque no se han cerrado las contrataciones, "se pueden encarecer los precios", añadió. El timonel en tierras fronterizas ha declarado que no le son inconvenientes las críticas que se le puedan hacer a su trabajo, "estoy concentrado en lo que tengo que hacer para el club", finalizó. Del Olmo viajó a ayer a Cancún en donde Jorge Alberto Hank (Presidente de Xolos) y Gog Murguía (Vicepresidente) ya se encontraban trabajando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×